260
260

El Banco Mundial categoriza a Panamá como el país con mayor crecimiento en América Latina, estimando que para finales de 2017 mantendrá el mismo nivel  que en 2016,...

El Banco Mundial categoriza a Panamá como el país con mayor crecimiento en América Latina, estimando que para finales de 2017 mantendrá el mismo nivel  que en 2016, es decir, crecerá al envidiable ritmo del 5.4%.

La sostenibilidad de su crecimiento y la apertura a nuevos mercados emergentes,  que podrían esperar un crecimiento de hasta un 4,2% en sus economías, son tierra fértil para inversionistas de todas las latitudes como la multinacional Frontier Digital Ventures (FDV), compañía global de clasificados a través de internet radicada en Malasia y que ha invertido en la empresa panameña Encuentra 24 más de 900 mil dólares.

A propósito de esto, Shaun Di Gregorio CEO de FDV, explica que su negocio es invertir en emprendedores y que tras explorar en países como Brasil y el resto de Latinoamérica, saltó a la vista Encuentra24 “debido a su posicionamiento y a la efectividad de sus clasificados digitales”.

Por su parte, Wendy Jordan, COO de Encuentra 24, comenta que la apertura de estos espacios y la incursión de Panamá en ellos han permitido a Encuentra 24 posicionarse como líder en el mercado de clasificados en línea en la región, ya que adicionalmente cuentan con presencia en Costa Rica, Nicaragua y Suiza.

Sobre de Encuentra24.com

Con más de 7.5 millones de visitas mensuales Certificadas por Google Analytics, Encuentra24.com está en el Top 4 de las páginas Web más visitadas de Panamá según Alexa.com, además de ser una de las iniciativas empresariales más exitosas para el comercio electrónico en la región.

Con un crecimiento anual de un 30%, Encuentra24.com alcanza la publicación de 250 mil nuevos anuncios cada mes; creando 1,4 millones  de contactos entre vendedor y comprador por mes y 350 mil usuarios adictivos, es decir, usuarios que visitan más de 50 veces por mes la plataforma, esto es ademas de los ademas de 1,8 millones de usuarios inscritos.

Shaun Di Gregorio

Nuestro negocio es invertir en emprendimiento. En este continente exploramos países como Brasil porque buscábamos mercados emergentes en Latinoamérica, posteriormente decidimos enfocarnos más al norte y fue entonces que saltó a nuestra vista Encuentra24 dado a sus resultados y efectividad en clasificados digitales.

Cuando conocimos a sus creadores, Boris Métraux y Wendy Jordan, estábamos sorprendidos de lo que habían logrado en un mercado tan pequeño, luego de conocerlos decidimos invertir en esta empresa que está creciendo y especializándose en la región como líder en clasificados digitales.

In this article