Alianza entre Encuentra24 y Tambor

En la foto: Boris Metraux CEO de Encuentra24, Wendy Jordan COO de Encuentra24, Fernando Miranda VP Ejecutivo de Grupo Corporativo Pérez, Milarka Ramos y Bianca Mendoza, Jefe de Mercadeo de...

4084

En la foto: Boris Metraux CEO de Encuentra24, Wendy Jordan COO de Encuentra24, Fernando Miranda VP Ejecutivo de Grupo Corporativo Pérez, Milarka Ramos y Bianca Mendoza, Jefe de Mercadeo de Tambor.

El portal de ventas por internet, Encuentra24 y Tambor firmaron una alianza para brindar un nuevo servicio de inspección para autos usados y así contribuir a hacer más seguras las calles de Panamá.

A propósito de esto, Boris Métraux, CEO y fundador de Encuentra24.com expresó que “es de gran valor para nosotros como empresa comprometernos en brindar a nuestros clientes mecanismos más seguros de compra y venta que se traduzcan en seguridad para peatones y conductores del país”.

Luego de publicar la venta de su auto usado en encuentra24.com, tendrá la opción de adquirir una inspección en los talleres de Tambor, escogiendo la opción de “inspeccione su vehículo en Tambor, S.A.”, o comunicándose directamente a el call center, este servicio tendrá un costo de B/. 22.00 y cubre los siguientes puntos:
1.       Transmisión y motor
2.       Sistema de frenos
3.       Suspensión y dirección
4.       Sistema eléctrico
5.       Carrocería
Luego de pasar satisfactoriamente todos los puntos de la inspección, su anuncio recibirá por un mes el sello “Inspeccionado por Tambor”.
*Ciertos términos y condiciones se aplican

In this article