Permita que sus anuncios sean encontrados más fácilmente.

Debido a que en Encuentra24 comprendemos el valor que representa el tiempo para ventas y que publicar anuncios involucra: desarrollo de texto con llamados a la acción, selección...

202

Debido a que en Encuentra24 comprendemos el valor que representa el tiempo para ventas y que publicar anuncios involucra: desarrollo de texto con llamados a la acción, selección de imágenes que despierten interés de compra y configuración en sistema; hágalo sólo una vez y concéntrese en las actividades que generen valor.

Disponga de:

📝 Datos no alterados: al refrescar la información original, sin necesidad de escribir todo nuevamente.

💵 Más tiempo libre: para realizar actividades que le generen valor.

🕧 Agilización de procesos: si le urge reposicionar y dispone de créditos virtuales, podrá realizar la compra de forma inmediata.

¡No pierda oportunidades de ventas! Reposicionar le permite conservar visible, los anuncios que usuarios interesados han marcado como favorito; adicional puede establecer la programación en la que mejor le convenga refrescar sus publicaciones.

Tome en cuenta que los mejores días y horas para reposicionar son: lunes y miércoles entre 9:00 am y 10:00 am; domingo de 8:00 p.m. a 9:00 p.m.

Apóyese en la estrategias de reposicionamiento (haciendo clic aquí), evalúe rendimiento y compare efectividad.

 

 

In this article