Encuentra24.com y Tambor, fijan alianza para hacer las calles de Panamá más seguras.

Definitivamente ser un conductor responsable y mantener en buen estado nuestros vehículos es responsabilidad de todos; sin embargo, el compromiso aumenta más aún, cuando se trata de entidades...

510

Definitivamente ser un conductor responsable y mantener en buen estado nuestros vehículos es responsabilidad de todos; sin embargo, el compromiso aumenta más aún, cuando se trata de entidades comerciales que promueven la compra y venta de equipos rodantes.

Para Encuentra24.com, respaldar la compra y venta de autos mecánicamente seguros es una prioridad; manejar un flujo de más de 800 mil visitas mensuales, de personas que buscan satisfacer necesidades de transporte, constituye una gran responsabilidad.

Como empresa socialmente responsable, forma parte de nuestro compromiso permitir la circulación vial de vehículos en buen estado, a fin de minimizar accidentes y por ende hacer las calles de Panamá más seguras; este pensamiento es reafirmado con la filosofía de nuestro CEO y fundador el ing. Boris Metraux, quien considera: “es de gran valor para nosotros como empresa comprometernos en brindar a nuestros clientes mecanismos más seguros de compra y venta, que se traduzcan en seguridad para peatones y conductores del país”.

Ahora bien ¿En qué consiste la alianza? Luego de publicar la venta de su auto usado en Encuentra24.com, tendrá la opción de adquirir una inspección en los talleres de Tambor, escogiendo la opción de “inspeccione su vehículo en Tambor, S.A.”, o comunicándose directamente a el call center; este servicio tendrá un costo de B/. 22.00 y cubrirá los siguientes puntos:

  1. Transmisión y motor.
  2. Sistema de frenos.
  3. Suspensión y dirección.
  4. Sistema eléctrico.
  5. Carrocería.

Una vez finalice la inspección satisfactoriamente, Tambor generará un número de certificación, que deberá ser facilitado a los asesores de Encuentra24 para actualización en sistema; de esta forma, su anuncio recibirá por un mes el sello “Inspeccionado por Tambor”, renovables con el reposicionamiento de su anuncio.  Aplican ciertos términos y condiciones.

In this article