Encuentra24 y Telefónica firman alianza para promover acciones de conservación ambiental.

Como parte de nuestro compromiso social empresarial, nos unimos a la campaña: La tierra te llama, ¡Contesta!; tras la firma de nuestra gran alianza con Telefónica Movistar Panamá,...

376

Como parte de nuestro compromiso social empresarial, nos unimos a la campaña: La tierra te llama, ¡Contesta!; tras la firma de nuestra gran alianza con Telefónica Movistar Panamá, en la que buscamos impulsar acciones positivas en pro del medio ambiente, al promover más consciencia ambiental, mediante el reciclaje de equipos electrónicos.

Por la naturaleza de nuestros servicios, para Encuentra24.com es muy importante apoyar programas de protección ambiental, que además contribuyan a sensibilizar a nuestros más de 7.5 millones de visitantes, ya que dicha acción guarda relación con nuestra filosofía empresarial, y además involucra una de las actividades que promovemos en nuestro portal: la compra y venta de más de 3100 celulares.

Definitivamente nos enorgullece sumarnos a esta gran iniciativa que lleva 7 años en ejecución con 65,000 plantones sembrados por Fundación Natura, equivalente a 7.5 toneladas de material electrónico, recolectados en los distintos centros de acopio de las agencias Movistar.

Le consideramos una alternativa para integrar a nuestros más de 35 mil contactos interesados en dispositivos electrónicos, a formar parte de este gran programa, que no solo involucra el reciclaje de equipos electrónicos como bien mencionamos, sino que también apoya la reforestación de áreas como: la sub-cuenca del río Bulaba y en la cuenca hidrográfica del río Santa María.

 

La tierra te llama, ¡Contesta! Esta es tu oportunidad. Contribuyamos con el medio ambiente, promovamos y dejemos huellas positivas. Nosotros ya nos comprometimos a apoyar y difundir el mensaje ¿Y tu qué harás?

 

In this article