¡Hablemos de ecommerce!

Y es que nuestra COO y fundadora Wendy Jordan tuvo la oportunidad de participar del evento “llegó la hora del Ecommerce” Tendencias Digitales, el cual tuvo lugar en...

195

Y es que nuestra COO y fundadora Wendy Jordan tuvo la oportunidad de participar del evento “llegó la hora del Ecommerce” Tendencias Digitales, el cual tuvo lugar en la cámara de comercio, industria y agricultura (CCIAP).

En el evento se compartieron datos de importancia respecto a la adopción del internet en Panamá, usos, comportamiento de usuarios; al igual que una nueva forma de facturación online que permitirá modernizar e impulsar la productividad empresarial; dicha innovación se prevé implementar como plan piloto por la duración de 6 meses con 30 empresas de distintos giros de negocios.

Como parte de los panelistas el licdo. Carlos Jiménez, compartió con la audiencia datos interesantes respecto a tendencias y mejores prácticas para desarrollar estrategias de ecommerce; por su parte el licdo. Luis Marval nos compartió como crear y potenciar experiencias de compras.

La intervención de nuestra COO Wendy Jordan estuvo orientada al desarrollo de Encuentra24 como solución para la compra y venta electrónica, el apoyo que representa para los distintos niveles socioeconómicos, éxitos alcanzados y nuevas iniciativas que se buscan implementar para mejorar la experiencia de los usuarios.

In this article