¡En Encuentra24 estamos de fiesta!

Y es que hoy cumplimos felizmente 12 años en el mercado, satisfaciendo necesidades de todo tipo. Nos enorgullece decir que hoy por hoy contamos con más de 7...

690

Y es que hoy cumplimos felizmente 12 años en el mercado, satisfaciendo necesidades de todo tipo.

Nos enorgullece decir que hoy por hoy contamos con más de 7 millones de visitas mensuales, 1 millón de descarga del app Encuentra24, más de 575 mil contactos entregados, un sinnúmero de ventas, más de 10 millones de anuncios publicados, por más de 2 millones de anunciantes.

Gracias a todos por formar parte de este gran emprendimiento, que comenzó con una pequeña idea en un apartamento de apenas 40 metros cuadrados, con mucho tiempo de trabajo, día, noches y fines de semana sin salario; todo por crear una plataforma que le permitiera conectar necesidades y deseos con soluciones efectivas, sin restricción de espacio, tiempo. ¿Nuestra misión? crear oportunidades para que personas alcancen sus metas.

Gracias a todos por formar parte de nuestra gran familia, por confiar en la efectividad, transparencia y profesionalismo de nuestra marca; pues día a día nos esmeramos en ofrecerle la mejor experiencia compra venta, debido a que son nuestros usuarios quienes constituyen nuestra razón de ser, el impulso por el que operamos, mejoramos, innovamos.

In this article