Construya estrategias digitales exitosas con Encuentra24.com

Promueva su inventario de propiedades en Encuentra24 sin comprometer el rendimiento de su negocio. Con la llegada de internet, los teléfonos inteligentes y la proyección económica de los...

430

Promueva su inventario de propiedades en Encuentra24 sin comprometer el rendimiento de su negocio.

Con la llegada de internet, los teléfonos inteligentes y la proyección económica de los últimos años, los hábitos de los compradores potenciales han cambiado indiscutiblemente; cada vez más, encontramos personas informadas con acceso a tecnologías que permiten establecer comparativo de precios, para elegir productos o servicios, sin importar el punto donde se encuentre.

Lo que antes podía resolverse por medios tradicionales, hoy día es posible a través de medios digitales.

Vender productos/servicios podría involucrar una inversión superior a $12,000 entre campañas digitales (email marketing, PPC, optimización web para móviles, app, retargeting en fb e ig) y campañas tradicionales (participación en ferias, pautas en prensa y revistas, exteriores como: vallas, muppies, pantallas).

Encuentra24.com, en apoyo a la micro, pequeña, mediana y gran empresa, maximiza sus oportunidades de captación de contactos de ventas y branding; con tan sólo realizar una inversión mínima, sus anuncios tendrán alcance digital medible en una plataforma con más de 7.5 millones de visitas mensuales, traducidas en más de 575 mil contactos mensuales, entre compradores y vendedores.

Sus anuncios tendrán presencia en nuestro ecosistema digital (Plataforma B2C, PPC, Sitio Web optimizado, App, Email Marketing, Retargeting en fb e ig).

Dentro de los beneficios a los que tendrá acceso están: micrositio, reportes y estadísticas en línea para su monitorización, chats, atención personalizada, cómodas formas de pago presencial y en línea.

La estrategia a utilizar en Encuentra24 quedará definida por los objetivos que se plantee alcanzar y el presupuesto que disponga. El rendimiento positivo de sus publicaciones atenderá a usos de Resaltadores y Reposicionamientos.

Construya su estrategia digital

Vea también: Reposicionamientos

In this article