Hablemos sobre su estrategia digital

Elija los canales de promoción adecuados para promover su oferta, sin comprometer el rendimiento de su negocio. Con la llegada de internet, los teléfonos inteligentes y la proyección...

111

Elija los canales de promoción adecuados para promover su oferta, sin comprometer el rendimiento de su negocio.

Con la llegada de internet, los teléfonos inteligentes y la proyección económica de los últimos años, los hábitos de los compradores potenciales han cambiado indiscutiblemente; cada vez, encontramos personas más informadas con la capacidad de comparar precios, elegir productos o servicios, sin requerir salir de su hogar; lo anterior, promueve una oferta extremamente competitiva, impulsando la revisión de su estrategia digital.

Lo que antes podía resolverse por medios tradicionales, hoy día es posible a través de medios digitales.

El escenario planteado, no sólo ha favorecido a compradores potenciales; sino también, ha originado un abanico de oportunidades para empresas de distintos perfiles socioeconómicos, permitiendo invertir de forma meticulosa con base en rendimientos y en búsqueda de mejores retornos de inversión.

Considerando los puntos descritos ¿Implementó ya estrategias comerciales para captación de sus clientes potenciales? ¿Qué medios digitales utiliza actualmente? ¿Dispone de suficiente presupuesto para estructurar una campaña que permita promover sus productos/bienes/servicios?

Vender productos/servicios podría involucrar invertir más de $12,000 entre campañas digitales (email marketing, PPC, optimización web para móviles, app, retargeting en google, fb e ig) y campañas tradicionales como: participación en ferias, pautas en prensa y revistas, exteriores (como vallas, muppies, pantallas futurad), activaciones (más las impresiones que conlleva), entre otras; la buena noticia es que en apoyo a la micro, pequeña, mediana y gran empresa, Encuentra24.com no sólo maximiza sus oportunidades de captación al contar con más de 7 millones de visitas mensuales, traducidas en más de 575 mil contactos entre compradores y vendedores al mes; sino que al mismo tiempo, funge como ventana digital para generación de branding dentro y fuera del universo de Encuentra24.

Con realizar una inversión mínima, su oferta tendrá alcance digital, medible entre los siguientes canales:

 

La estrategia a utilizar en Encuentra24 quedará definida por los objetivos que se plantee alcanzar y el presupuesto que disponga.

El rendimiento positivo de sus publicaciones atenderá a usos de resaltadores y reposicionamientos.

Construya su estrategia digital

Para estrategias digitales vea también: reposicionamientos

In this article