Los 10 autos más vendidos en Panamá en noviembre

En los últimos 12 meses, más de 150 mil autos han sido vendidos en Encuentra24.com; y es que para muchos Encuentra24 representa el portal automotriz #1 y el...

1226

En los últimos 12 meses, más de 150 mil autos han sido vendidos en Encuentra24.com; y es que para muchos Encuentra24 representa el portal automotriz #1 y el mayor generador de contactos en Panamá, por la solidez y confianza que constituye para compañías que buscan elegir canales adecuados de venta, en los que obtengan mayores oportunidades de exposición y mejores retornos de inversión.

Encuentra24, es sin duda un canal de relación directa entre vendedores y compradores del sector automotriz.

A continuación, presentamos las marcas de autos más vendidas en el mes de noviembre:

Como observará, los datos presentados constituyen un extracto del amplio y variado inventario de autos publicados en Encuentra24; las opciones van desde básicas a full extra y están dirigidas tanto para quienes buscan rendimiento, como modelos más familiares, usos más deportivos hasta opciones más exclusivas; siendo Toyota la marca que ocupa el primer lugar de autos más publicados  con 3077 unidades disponible; asimismo le sigue Nissan con 1802 autos y Hyundai con 1735 vehículos disponibles para la venta.

A continuación, presentamos ranking de modelos más vendidos, según marcas de mayor inventario en Encuentra24.

La experiencia nos permite concluir que en definitiva el comprador final valora mucho la relación calidad precio, la seguridad de adquirir autos mecánicamente seguros; es por ello que al publicar autos en venta en Encuentra24, los vendedores realizan una investigación preliminar que respalde si su precio está acorde con la oferta existente, para establecer diferenciaciones y estrategias.

Con tan sólo una rápida búsqueda según marca, modelo, transmisión, kilometraje y año, todo usuario de Encuentra24 tiene acceso a resultados recientes del total de autos publicados; incluso cuenta con visualización de histórico de ventas, el cual permite medir la tendencia de precios aceptada por el mercado según mes.

Como podemos apreciar Corolla y Yaris, ocupan las posiciones 1 y 2 de los modelos de autos más vendidos en Panamá en noviembre 2017; esto, podría ser el resultado de que al momento de realizar la compra automotriz, las personas tomen mucha importancia a variables como: costo de las piezas, gasolina y depreciación.

Por su parte modelos como Civic, Accent, Río mostraron ventas de 492,458 y 418 unidades respectivamente.

Con más de 12 mil autos publicados por mes, Encuentra24 deja de ser una página de clasificados en línea, que vendedores utilizan para anunciar autos y esperar a que compradores interesados le contacten; a constituirse en un generador de experiencias de ventas que permite:

Vea también: autos más vendidos en Nicaragua, autos más vendidos en Costa Rica

 

In this article