Los 10 autos más vendidos en Costa Rica en noviembre

Vender autos es un proceso que involucra desde la asignación de precios de venta, la elección de canales adecuados de promoción, la estructuración de publicidad hasta la negociación...

1418

Vender autos es un proceso que involucra desde la asignación de precios de venta, la elección de canales adecuados de promoción, la estructuración de publicidad hasta la negociación del precio final o cierre.  Ante el escenario planteado, Encuentra24 mejora las relaciones de compra venta del sector automotriz al apoyar la gestión comercial a través de nuestro modelo de negocio, permitiendo que vendedores de distintos perfiles socioeconómicos alcancen sus metas.

A continuación presentamos los modelos de autos que reflejan mayores ventas:

Evaluando el comportamiento de oferta automotriz según marcas top podemos inferir:

Se pregunta usted ¿A qué se debe el éxito de la venta automotriz en Encuentra24?

Sin duda, el éxito de la venta automotriz en Encuentra24 se le atribuye a la facilidad que todo vendedor tiene de evaluar el comportamiento del mercado en relación con la oferta, previo a la publicación de anuncios.

Buscando mejorar su experiencia, hemos diseñado múltiples herramientas enfocadas a maximizar su presencia y el rendimiento de sus publicaciones.

Con relación a la evaluación de la oferta automotriz en el tiempo y a la fijación de precios, con tan sólo filtrar datos como marca, modelo, transmisión, año, kilometraje, podrá tener acceso a estadística de precios más bajos y altos según mes y año de publicación; de igual forma podrá conocer precios promedios y tendencias de venta.

Vea También: autos en venta Panamá, autos en venta Nicaragua

In this article