Nuevo: el CRM que estaba esperando

Y llegó el momento que tanto había esperado, y es que este mes Encuentra24 lanza su versión beta: CRM Encuentra24, primer gestor de relaciones con clientes que apoya...

198

Y llegó el momento que tanto había esperado, y es que este mes Encuentra24 lanza su versión beta: CRM Encuentra24, primer gestor de relaciones con clientes que apoya y mejora su experiencia de ventas, a través de su panel de anunciante.

Con este lanzamiento, Encuentra24 busca que sus usuarios visualicen mejor en qué etapa del proceso de compra se encuentran sus clientes potenciales, para ofrecer el seguimiento que merecen sus contactos, sin pasar por alto ningún detalle.

El objetivo de este desarrollo es el de entregarles una herramienta inteligente, que no le permita perder ninguna oportunidad con sus contactos y clientes.

Dentro de los beneficios que el CRM Encuentra24 ofrecerá están:

  • Registro para captación de contactos y seguimiento de los mismos.
  • Asignación de tareas.
  • Calendario de citas con visualización semanal y mensual.
  • Control de asesores de ventas.

 

¡Dígale adiós a su búsqueda de CRM para el manejo de sus clientes!

La herramienta CRM Encuentra24, enlazará sus anuncios y contactos para empoderarle con la información necesaria que aumentará sus oportunidades de ventas; la misma, estará disponible sólo en versión desktop para usuarios con Planes de Membresías activas en las categorías Vehículos y Bienes Raíces.

El tan esperado CRM Encuentra24 está disponible en su versión beta ¿Desea ser uno de los primeros en probarlo? Contáctenos en: soporte@encuentra24.com

Vea también: Planes de Membresías Panamá, Costa Rica, Nicaragua.

In this article