Sus inmuebles son importantes ¡Deles Prioridad!

Aumente sus oportunidades de venta con Resaltadores de Encuentra24.com  Su anuncio es importante ¡Dele Prioridad! Si usted es nuevo en Encuentra24 o tiene algo de tiempo y aspira...

150

Aumente sus oportunidades de venta con Resaltadores de Encuentra24.com

 Su anuncio es importante ¡Dele Prioridad! Si usted es nuevo en Encuentra24 o tiene algo de tiempo y aspira recibir mayor cantidad de contactos, esta nota de seguro le ayudará, ya que la misma, busca mejorar el rendimiento de su publicación para agilizar su venta.

Antes de profundizar en temas un poco más técnicos, es importante conocer el funcionamiento de Encuentra24, para ello hemos esquematizado el algoritmo que utiliza Encuentra24.com  para ordenar sus publicaciones:

Como habrá podido apreciar, el orden de las publicaciones quedará definido de acuerdo con la prioridad que establezca en sus anuncios; en este punto, antes de anunciarse debe preguntarse ¿Cuál es su principal objetivo ? ¿Desea agilizar la gestión de contactos sin perder tiempo o dinero? Para ello veamos algunos beneficios de dar prioridad o resaltar sus anuncios.

El uso de Resaltadores le permite:

  • Mejorar la posición de su anuncio, en nuestro listado de búsqueda.
  • Maximizar su alcance en nuestro ecosistema digital y mejora la exposición de sus anuncios.
  • Aumentar sus oportunidades de generar contactos o llamadas, para hacer cierres de ventas, al recibir más visitas que los demás.
  • Renovar la fecha de publicación de sus anuncios.
  • Anclar su inventario total de anuncios a los resaltados.

 

Antes de publicar, tómese su tiempo en analizar y elegir la posición en la que desee aparecer y el alcance que desee tener.

 Si bien es cierto, la posición que ocupe su anuncio quedará definida por los objetivos que persiga, el presupuesto que disponga y la categoría en donde esté o desee anunciarse; al resaltar, debe evaluar su producto y la categoría de interés (si guarda relación con su producto o servicio).

En el caso de las categorías Bienes Raíces, Vehículos, Electrónica y Empleo la competencia es bastante fuerte; con una rápida visualización podrá observar que en dicha sección es mejor utilizar Resaltadores Platino; si su objetivo es posicionarse entre los primeros resultados de búsqueda, para ser encontrado más fácilmente y por ende generar mayor cantidad de contactos en poco tiempo; por su parte, otras subcategorías de la sección Clasificados podrían requerir tan sólo el uso de Resaltadores Plata u Oro, para impulsar su estrategia de venta.

 

Comprendido el algoritmo de Encuentra24. ¿Le interesa conocer los beneficios que ofrece la prioridad más alta?

La elección de Resaltadores Platino o prioridad alta, le permite:

  • Aparecer en los primeros resultados de búsqueda.
  • Aumentar la exposición de sus anuncios, con apoyo en campañas Retargeting en Google, Facebook e Instagram.
  • Tener vista en listas, galerías y mapa (en el caso de bienes raíces).
  • Estar resaltado en app y móvil.
  • Disponer de foto tamaño más grande y aparecer en la página principal, categoría y menú.
  • Adicional y muy importante, su anuncio tendrá un botón directo visible desde los listados de búsqueda.

 

Datos de interés

 Como dato interesante, un anuncio promedio simple, puede recibir hasta 200 visitas mensuales; mientras que un anuncio posicionado con Resaltador Oro y Platino recibe más de 1000 contactos mensuales; lo anterior quedará definido por variables de búsqueda, precio del anuncio y beneficios percibidos.

Como observará en el gráfico presentado, el comportamiento de los anuncios muestra mejores resultados al impulsar su estrategia de ventas con Resaltadores, ya que como hemos mencionado anteriormente, los mismos les posicionan entre los primeros resultados de la prioridad que elija.

¿Le interesó? Le exhortamos resaltar sus anuncios y probar su efectividad. ¡Resalte ya! 

Vea también detalles de: Resaltadores Panamá, Resaltadores Costa Rica, Resaltadores Nicaragua, Reposicionamientos

In this article