Su anuncio es importante ¡Dele Prioridad a su Propiedad!

Aumente la cantidad de compradores interesados en su anuncio, con el uso de Resaltadores y venda en tiempo récord.   Sabías usted que dependiendo de los beneficios que...

330

Aumente la cantidad de compradores interesados en su anuncio, con el uso de Resaltadores y venda en tiempo récord.  

Sabías usted que dependiendo de los beneficios que especifique ofrecer en su anuncio y del tipo de Resaltador o prioridad que elija (Resaltadores altos tipo Oro y Platino), podría incrementar sus contactos telefónicos en un 57%, al tener ventaja sobre otras publicaciones no resaltadas y por ende aparecer en los primeros resultados de búsqueda, de forma destacada dentro y fuera del universo de Encuentra24.com ; ejemplificado sería:

Lo anterior, nos permite responder a por qué un anuncio simple promedio recibe hasta 200 visitas mensuales, mientras que un anuncio resaltado con prioridad Oro o Platino recibe más de 1000 contactos al mes.

En resumen, mejorar el rendimiento de sus publicaciones con el uso de Resaltadores, implica:

– Subir de posición su anuncio en nuestros listados de búsquedas (según el tipo de Resaltador elegido: Platino, Oro, Plata, Clasificados sin resaltar).

– Maximizar su alcance en nuestro ecosistema digital y mejorar la exposición de sus anuncios.

-Aumentar sus oportunidades de generar contactos o llamadas, para hacer cierres de ventas, al recibir más visitas que los demás anuncios.

– Renovar la fecha de publicación de sus anuncios.

-Anclar su inventario total de anuncios a los Resaltados.

 

Si desea conocer más detalles para establecer prioridades entre sus anuncios, le exhortamos ver: Resaltadores Panamá , Resaltadores Costa Rica , Resaltadores Nicaragua

Adicional le puede interesar: Reposicionamientos

 

 

In this article