¡Iniciamos el año llevando alegría a nuestros amigos de Fun Panamá!

Que mejor manera de iniciar el año que llevando sonrisas, alegría y buenas vibras a nuestros amigos de la Fundación Unidos por la Niñez; y es que en...

363

Que mejor manera de iniciar el año que llevando sonrisas, alegría y buenas vibras a nuestros amigos de la Fundación Unidos por la Niñez; y es que en el día de ayer, los colaboradores voluntarios nos fuimos hasta Llanos de Curundú, específicamente a la Fundación Unidos por la Niñez  para celebrar la llegada adelantada de los reyes magos y del 2018.

Definitivamente una mañana para no olvidar, y es que entre música, diversión, una payasita, juegos, brinca brinca, regalos, comidas, bebidas, y el apoyo de colaboradores voluntarios, vivimos hermosos momentos. En el evento desarrollamos temas como desarrollo de confianza, paciencia, trabajo en equipo, y persistencia, mediante distintas dinámicas, pero más aún tuvimos la oportunidad de apreciar el excelente trabajo que la organización la Fundación Unidos por la Niñez hace por la niñez panameña, al velar por la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, estimulando el desarrollo de habilidades y potencialidades desde una atención especial.

Prevenir, proteger, recuperar, capacitar y fortalecer son solo algunos de los objetivos de esta gran organización.

A nuestros amigos de Fun Panamá, gracias por permitirnos apoyar con esta gran labor, porque hacer reír es el mejor voluntariado.

Colaboradores voluntarios

 

In this article