En el 2017 ¡Rompimos récord!

Le demostramos por qué somos la Red de Negocios Líder en Clasificados en línea, certificada con Alexa y Google Analytics. En el 2017 ¡Rompimos récords! Definitivamente, el 2017...

237

Le demostramos por qué somos la Red de Negocios Líder en Clasificados en línea, certificada con Alexa y Google Analytics.

En el 2017 ¡Rompimos récords! Definitivamente, el 2017 representó para nosotros un año de muchos retos, de constante innovación y crecimiento, tanto a nivel empresarial, como para todas aquellas personas que confiaron y continúan apostando por la excelencia de nuestra Red de Negocios; prueba de ello, es el incremento en visitas registrado, que supone un 26%; producto de los más de 83 millones de visitas registradas para el periodo en mención; lo que nos ha permitido generar más de 15 millones de contactos, captados por un promedio mensual de más de 65 mil anunciantes, mediante distintos dispositivos y canales.

Nuestros más 54 colaboradores hacen posible atender a los más de 1 millón de usuarios registrados.

Anuncie su empresa en la Red de Negocios de más alto alcance; reciba el mayor número de contactos, acelere su venta y retornos de inversión.

En Encuentra24 ¡Si lo publicas, lo vendes!

 

 

 

In this article