Alianza BAC Credomatic Costa Rica

247

En la foto Federico Odio, Gerente de BAC Credomatic Costa Rica y Steven Madrigal Gerente General de Encuentra24 Costa Rica.

Buscando simplificar la gestión de quienes le interesa comprar propiedades a través de Encuentra24.com nos aliamos al el Banco BAC Credomatic a fin de permitir a usuarios ganar tiempo, al poder cotizar desde el anuncio clasificado de su interés, con tan sólo un par de clics.

En nuestra alianza comercial con BAC Credomatic, hacemos posible que toda persona que desee cotizar la compra de su propiedad con la entidad bancaria en mención, pueda hacerlo de forma rápida, segura, confiable.

¿Cuál es nuestro principal objetivo?

Nuestra esperanza es que más personas puedan aplicar a un préstamo hipotecario, para obtener la casa de sus sueños y que a la vez se lleven una buena experiencia de compra a través de Encuentra24, al poder cotizar y conocer todas sus opciones.

¿A qué datos tendrá acceso?

Con esta iniciativa buscamos que las personas interesadas en cotizar alguna propiedad con Bac Credomatic, tengan acceso a datos reales como: monto a financiar, ingreso familiar requerido, cuota mensual estimada que pagaría; lo que le permitirá hacer un estudio con datos reales y precalificar para un crédito hipotecario.

Deseo conocer si soy sujeto de crédito hipotecario

¡Verificar los datos bancarios requeridos es muy sencillo!

Para iniciar, ingrese al anuncio de su interés en Encuentra24.com y una vez dentro del clasificado, presione el ícono CALCULE SU CUOTA con BAC CREDOMATIC que aparece intermitente, al lado del precio de la propiedad.

A continuación, se le habilitará un cuadro donde podrá observar datos de interés como: monto a financiar, ingreso familiar requerido, cuota mensual que pagaría.

De ser la propiedad de su agrado y considerar que puede aplicar para una hipoteca, podrá hacerlo sin necesidad de salir de casa.

Nota: Una vez aplique para un crédito hipotecario, será contactado por un ejecutivo de Bac Credomatic para confirmación de datos y seguimientos.

Con relación a datos como plazos o interés, los mismos dependerán del precio de la propiedad y categoría.

“Esta alianza mejora el servicio hacia nuestros visitantes de la sección de Bienes Raíces. Consideramos de gran importancia y de ahorro de tiempo para un usuario el contar con una gestión previa o de precalificación de cara a adquirir una propiedad, y nada mejor que hacerlo con una entidad seria y de prestigio, como el BAC” Steven Madrigal Encuentra24 Costa Rica

In this article