Firmamos alianza estratégica con Asetecnia

En la foto Alta Gerencia de Encuentra24: Boris Métraux CEO & y Wendy Jordan COO &  junto a los directivos de Asetecnia Rolando Pasquel y Marie Faarup. Buscando...

320

En la foto Alta Gerencia de Encuentra24: Boris Métraux CEO & y Wendy Jordan COO &  junto a los directivos de Asetecnia Rolando Pasquel y Marie Faarup.

Buscando favorecer a nuestra comunidad en la compra o venta de sus propiedades. Firmamos alianza estratégica con Asetecnia y lanzamos actualizaciones en Bienes Raíces Panamá. Con nuestra alianza estratégica, buscamos fortalecer las relaciones compra venta realizadas en nuestra red de negocios, a fin de que toda persona que desee comprar o vender propiedades, cuente con el respaldo profesional y experto que necesita.

Nuestra iniciativa, permitirá certificar todo tipo de inmuebles (comercial, residencial o industrial), gracias a la poderosa herramienta que habilitamos dentro de los anuncios (encontrada de lado derecho, debajo del formulario de contacto).

El evento fue propicio además, para anunciar oficialmente las nuevas herramientas que habilitamos en la sección Bienes Raíces, con las que todo usuario interesado en comprar, vender o alquilar una propiedad, podrá disponer para efectuar transacciones, considerando así requisitos indispensables, como también guías para elaboración de contratos compra-venta, alquiler.

Por si fuera poco, en el caso de las personas que deseen vender sus propiedades, tendrán la oportunidad de calcular sus gastos e impuestos (propios de cada venta), para anticipar egresos y mantener sus finanzas en control.

Para compras o ventas seguras, certifique el precio de sus inmuebles.

Paso #1: Ingrese al anuncio inmobiliario de su interés y presione el botón denominado: Avalúe su propiedad con Asetecnia

Paso #2: A continuación, se le desplegará un cuadro con información sobre el costo aproximado del avalúo. De estar conforme con el valor aproximado, solicite una cita haciendo clic sobre el botón verde denominado: ¡Pida su cita ahora!

Paso #3: Si al momento de solicitar el avalúo, su cuenta de Encuentra24 está logeada, basta con presionar el botón fucsia “Confirmar” para que el sistema envíe sus datos a la empresa avaluadora y pueda ser contactado por un ejecutivo de Asetecnia a fin de agendar una cita.

De no estar logeado con su cuenta de Encuentra24, complete el formulario de contacto con los datos que desee y presione el botón confirmar.

 

Paso #4: Una vez haya solicitado su cita con Asetecnia, el sistema debe enviarle un mensaje confirmando que sus datos han sido enviados.

 

Respalde la compra o venta de su propiedad👉https://www.encuentra24.com/panama-es/bienes-raices-venta-de-propiedades

In this article