Asegure su inversión con el método de pago que más le convenga

Ecommerce en Panamá La velocidad con la que avanza el ecommerce en Panamá, ha llevado a que más personas utilicen internet como medio de referencia para la compra...

153

Ecommerce en Panamá

La velocidad con la que avanza el ecommerce en Panamá, ha llevado a que más personas utilicen internet como medio de referencia para la compra y venta de productos, beneficios y servicios. 
La gran demanda de personas de distintos niveles socioeconómicos, nacionales y extranjeros, ha impulsado el establecimiento de métodos de pago que le permiten realizar transacciones de forma rápidas y con la flexibilidad de horarios que requiere: 

Formas de pago en línea:

Realice sus pagos desde la comodidad de donde se encuentre. 
1. Tarjeta de crédito:
Aceptamos Visa, Mastercard, Discover, American Express. Los pagos son cobrados a través de 2CheckOut (en su computador) o mediante Stripe (desde su versión móvil), quienes son los únicos autorizados para ver los datos de su tarjeta.
2. Banca en línea en Banco General:
Una vez dentro de su banca en línea personal:
☑ Seleccione la categoría Transacciones”. 
☑ Desplegado el submenú, haga clic sobre Pagos”
☑ A continuación el sistema le mostrará los servicios ordenados de forma alfabética.
☑ Elija la opción E, y seleccione la cuenta de Encuentra24 para completar los campos requeridos con sus datos de ID Usuario o número de usuario, nombre de la cuenta y en el espacio de descripción, colocar la palabra clasificado”. 
☑ Antes de completar la transacción, asegúrese de que el monto a transferir incluya el ITBMS, para la correcta activación de su anuncio.
☑ Finalmente, recuerde enviarnos su comprobante de pago.
3. PayPal
Forma más rápida y segura de comprar en línea. Configure pagos con su tarjeta de crédito sin compartir su información financiera.
4. Transferencia ACH
Antes de transferir el monto de su compra, procure incluir el ITBMS.  Al finalizar envíe confirmación de la transacción al correo: oficina@encuentra24.com
Datos de la cuenta:
Banco: Credicorp Bank
Nombre de la cuenta: Swiss Panama Group, Corp.
Tipo de cuenta: Corriente
Número de cuenta: 4010080563
Descripción: escriba solamente su ID Usuario
5. Créditos Virtuales:
Disponga de la flexibilidad de pago que requiere para comprar productos Encuentra24: Anuncios, Membresías, Resaltadores, Reposicionamientos y más. 
Se pregunta ¿Cómo disponer de Créditos Virtuales en Encuentra24?
Adquirir saldo para ser utilizado como Crédito Virtual es muy fácil, basta con transferir el monto que desea mediante nuestras distintas formas de pago: banca en línea, ACH, tarjeta de crédito, Paypal.
Cuente con la libertad que requiere de hacer sus pagos en el momento que desee, para ello:
☑ Ingrese a su cuenta de Encuentra24
☑ Configure su anuncio
☑ Realice pagos con la opción créditos virtuales
☑ Acepte condiciones y haga clic en publicar anuncio
Para confirmar con cuántos créditos virtuales dispone, ingrese a su panel de control y en la sección superior izquierda, observe su saldo disponible.

Forma de pago presencial:

1. Multipagos:
¿Sin acceso a internet? Elija pagar en el Supermercado El Rey, Mr Precio, Romero y Farmacias Metro más cercano. Con el monto exacto a pagar, solicite un slip de pago. 
Recuerde que montos inferiores al valor de la compra será agregado en su cuenta como crédito virtual.
2. Movipago:
Sistema que permite convertir una terminal portátil (celular, tablet) en un punto de venta. El sistema acepta pagos con tarjeta Visa, Mastercard y Clave.
In this article