Grandes oportunidades para emprendedores con Encuentra24

Facilitando saltos competitivos: Al decidir emprender en nuevos modelos de negocios en Panamá, surgen grandes retos que condicionan el desarrollo y vigencia de las actividades económicas. Lograr introducirse...

106

Facilitando saltos competitivos:

Al decidir emprender en nuevos modelos de negocios en Panamá, surgen grandes retos que condicionan el desarrollo y vigencia de las actividades económicas. Lograr introducirse en un mercado tan competitivo con recursos algo limitados, se considera uno de los grandes desafíos para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Hablemos sobre nuestro ecosistema para emprender

Buscando apoyar el desarrollo de emprendedores en nuestro país, nos unimos a Ampyme en su iniciativa de impulsar proyectos emprendedores, respaldando que más personas den a conocer sus productos y servicios a través de nuestra plataforma de negocio: www.Encuentra24.com, la cual cuenta con más de 7.5 millones de visitas, por más de 2.5 millones de personas, entre ellos nacionales y extranjeros, para generar mensualmente un promedio de más 1 millón de contactos.

En nuestra alianza con Ampyme acordamos:

  • La creación de herramientas como banners o vínculos para promover el emprendimiento en la categoría clasificados/servicios; cabe destacar que dichos proyectos no pueden ser autos, Bienes Raíces, ni mascotas.
  • Capacitar a través de videos, archivos de lectura PDF, a los emprendedores en estadísticas, tecnología, tiempo de respuesta a clientes.
  • Educar y orientar al público en general para promover el manual de emprendimiento de Ampyme.

 

Nuestra estrategia digital, aumenta su alcance exponencialmente

Para nadie es un secreto que el uso de internet y de distintos dispositivos móviles han revoluciondo la forma de hacer negocios; y es que está comprobado que 9 de 10 personas realizan búsquedas en línea para encontrar un negocio o servicio; 61% de las cuales se realizan a través de smartphones. 

Al iniciar un proyecto comercial, invertir en gastos de publicidad puede resultar costoso, sino se cuenta con los canales de promoción y captación de clientes adecuados; sin embargo, la generación de clientes lo amerita; disponer de una página web optimizada para distintos dispositivos, contar con presencia en un App para mantenerse en contacto y aprovechar oportunidades de ventas, son unas de las principales estrategias a desarrollar hoy día, por lo que como parte de nuestro apoyo al crecimiento económico de emprendedores, ofrecemos nuestra plataforma de negocios: www.Encuentra24.com como canal de promoción y captación de clientes potenciales.

 

 

 

 

In this article