Comunicado Sobre LinkedIn Web Scraping

Estimados Usuarios, En vista de la confusión generada a través de un anuncio de empleo circulado en los medios, que compromete a Encuentra24 como buscador de empleos y...

929
929

Estimados Usuarios,

En vista de la confusión generada a través de un anuncio de empleo circulado en los medios, que compromete a Encuentra24 como buscador de empleos y haciendo que muchos usuarios intenten postularse contactando a Ejecutivos de nuestra empresa, deseamos aclarar lo siguiente:

Algunos usuarios del portal de LinkedIn.com se dedican a realizar una práctica desleal llamada Web Scraping, por medio del portal Neuvoo.com.pa. Dicha práctica consiste en publicar anuncios de ese portal o anunciante principal, haciendo uso no autorizado del logo y hasta nombre de otras empresa reconocidas, en este caso utilizando nuestra identidad corporativa, a fin de aumentar las visitas a su portal (incrementar tráfico) para poder servir sus avisos publicitarios de Google Adsense.

Como resultado de esta acción, aparecen más de mil anuncios de empleos que han sido listados por anunciantes como si fuera en representación corporativa de Encuentra24 en LinkedIn, lo cual no es el caso.

Queremos recalcar que Encuentra24 no mantiene alianzas con Linkedin.com o Neuvoo.com.pa, ni permite la toma de anuncios publicados en nuestra página.  Estamos tomando las medidas necesarias para mitigar este tipo de incidentes en el futuro.

Reiteramos que dicho anuncio no tiene ningún tipo de relación ni enlace con Encuentra24 y el mismo consiste en un robo de nuestros datos e identidad corporativa.  Lamentablemente existen grupos de Facebook, Instagram, Twitter y páginas en Google que utilizan el logo y datos de Encuentra24 sin autorización.

Con el fin de brindar la mejor experiencia para nuestros clientes, Encuentra24 cuenta con varios departamentos, según las categorías principales para ofrecer sus servicios. Los Ejecutivos del departamento de Bienes Raíces específicamente, son expertos en su rama y se dedican a la venta de anuncios clasificados de la categoría de Bienes Raíces, membresías para bienes raíces y productos digitales, además de brindar asesoría por e-mail, teléfono y visitas para ayudarles a crecer su negocio.  

Nuestra Gerencia General y Ejecutivos están disponibles en horario de 8:00a.m. a 5:00p.m. de lunes a viernes y pueden ser contactados al teléfono 830-2424 para aclarar cualquier duda.

Atentamente,

Wendy Jordan

In this article