Transacciones electrónicas bancarias aumentan cada vez más.

En la actualidad, Nicaragua experimenta un significativo aumento en cuanto a las transacciones bancarias que se realizan en línea, es por esto que Encuentra24 coloca a disposición de...

138
138

En la actualidad, Nicaragua experimenta un significativo aumento en cuanto a las transacciones bancarias que se realizan en línea, es por esto que Encuentra24 coloca a disposición de sus usuarios diversas formas de pago que además de ahorrar mucho tiempo, son seguras.

De acuerdo con el Banco Central de Nicaragua (BCN), en el primer trimestre de este año, los pagos realizados a través de sistemas electrónicos experimentaron un crecimiento del 61.2% en donde predominó el uso de la módena nacional seguida del dólar con un 43.4%.

Encuentra24 al ser una plataforma pro ecommerce se adapta a la nuevas tendencias y necesidades de sus usuarios, promoviendo alianzas bancarias para mejorar cada vez más la experiencia de compra.

Métodos de pago disponibles:

1. Transferencia Bancaria

Dentro de los proveedores de pago locales destaca el Banco de América Central en donde se encuentra la cuenta principal de Encuentra24; banco con el cual se mantienen alianzas financieras importantes a nivel regional. Los detalles a tomar en cuenta para efectuar el pago son:

  • Nombre: Encuentra24.com Nicaragua S.A
  • Número de cuenta en dólares: USD 359625472
  • Número de cuenta en córdobas: COR 359625316
  • RUC: Jo310000257884
  • Correo electrónico: consultas@encuentra24.com

Es muy importante enviar una copia del comprobante de pago con el respectivo ID de usuario para proceder con la activación lo más pronto posible.

2. Telepago BAC Credomatic

Debido al acelerado ritmo de vida cotidiana, utilizar Telepago como método, resulta simple y fácil para los usuarios que necesitan ahorrar tiempo en su día a día.

Solamente se deben de seguir los siguientes sencillos pasos, después de haber realizado la orden de pedido en la plataforma de Encuentra24:

1. Llamar de forma gratuita al 1800-1524.

2. Identificarse con la persona autorizada, indicando el ID de usuario o ID de anuncio de Encuentra24.

3. Brindar el número de tarjeta y fecha vencimiento y de inmediato se aplicará el pago.

3. Tarjeta de crédito

A través Encuentra24, se rellena sencillo formulario de 2Checkout con los datos que tienen un asterisco (*) como mínimo, para la versión desktop. En cuanto a la versión móvil, allí solicitan 3 datos y una vez efectuado el pago, su anuncio, membresía u otro producto se activará de inmediato.

Las tarjetas aceptadas son: VISA, MASTERCARD y AMEX.

4. Paypal

Contar con una cuenta en Paypal, es una manera segura y eficaz de proteger las cuentas bancarias y en Encuentra24 se puede seleccionar esta opción de pago.

5. Créditos virtuales

Tener créditos virtuales en una cuenta usuario, es como tener dinero virtual para obtener: anuncios, membresías, resaltadores y respocionamientos. Así es, un cv es un dólar.

(1cv=$1)

Al ingresar a un administrador de anuncios se puede visualizar el monto disponible, así como también el historial de aplicaciones por cualquier consulta. Además, se muestran distintos paquetes para la compra de los créditos virtuales, utilizando los métodos de pago antes mencionados.

Los ejecutivos de Encuentra24 cuentan con promociones que no se muestran en la página. Consulte por ellas al WhatsApp 7831-3600.

 

In this article