Encuentra24 proporciona métodos de pago seguros y confiables.

Comercio en línea, una tendencia de pagos digitales. Comodidad, ahorro de tiempo y rapidez son las principales razones de los costarricenses al decidirse por realizar pagos en línea....

81
81

Comercio en línea, una tendencia de pagos digitales.

Comodidad, ahorro de tiempo y rapidez son las principales razones de los costarricenses al decidirse por realizar pagos en línea. Aunque muchos todavía prefieran hacerlos de forma presencial, sin duda esta tendencia llegó para quedarse y cada vez son más los métodos que se utilizan para la compra y venta de productos, servicios y experiencias.

Encuentra24, al ser una plataforma innovadora tras la vanguardia de la tecnología concreta alianzas bancarias y promueve nuevas formas de pago con el fin de brindarle la mejor experiencia de compra a sus usuarios.

Siempre buscando la seguridad y la confianza de quienes se anuncian, Encuentra24 cuenta con altos estándares de calidad y verificación de datos en conjunto con las certificaciones de cada entidad financiera.

Dentro de la línea de servicios de publicidad, promoción y divulgación, los anunciantes pueden elegir el producto que más se acople a su necesidad de venta, alquiler o contratación desde la comodidad de su hogar u oficina en cualquier computador o dispositivo móvil. https://www.encuentra24.com/resaltadores

El ecommerce está en constante crecimiento en Costa Rica y en todo el mundo debido a un estilo de vida cada vez más tecnológico y acelerado, debido a esto Encuentra24 pone a su disposición diversos métodos de pago:

Métodos de pago en línea:

1 . Depósito o transferencia.

La cuenta principal es del Banco Nacional y al realizar el pago con una transferencia desde su banco favorito solo deberá enviar el comprobante de pago al correo facturas(a)encuentra24.com para ser verificado.

 

Datos para efectuar el pago a través del BN Banking o depósito:

  • Razón Social: Encuentra Veinticuatro.com S.A
  • Cuenta corriente: 100-02-600703-6
  • SIMPE: 1510781002600703
  • Concepto: ID DE USUARIO
  • Cédula jurídica: 3-101-655796
  • Concepto: Su ID Usuario y su cédula

Sin embargo, si se realiza de manera análoga, por favor tome una fotografía del Boucher y envíela también.

2.  Datáfono abierto y MIPOS.

Este nuevo método de pago no está disponible desde la herramienta como tal, sin embargo, cada vez es más utilizado por los usuarios.

No se necesita de conexión a internet para realizar sus inversiones, si alguna vez ha pedido una pizza por teléfono sabrá que es la forma más rápida para obtener el producto.

Es importante destacar que nunca se le solicitará el código de seguridad de la tarjeta que se encuentra en la parte de atrás. Asegurarse de que está conectado con la persona encargada o bien con su ejecutivo asignado es su derecho. Si tiene alguna duda, basta con llamar directamente al teléfono de oficina: (506)4010-0424.          

 3.  PayPal

Paypal es utilizado por más de 2 millones de usuarios alrededor del mundo, utiliza   tecnología SSL para proteger la información; esta será la primera opción que puede seleccionar para realizar sus pagos en Encuentra24.

 

 4. Tarjeta de crédito o débito.

Se acepta casi todo tipo de tarjeta como Visa, MasterCard y Amex.

Las plataformas intermediarias son 2CheckOut (versión computadora) y Stripe (versión móvil), solo tiene que rellenar el formulario y listo.

5.  Créditos virtuales (CV)

Por último, pero no menos importante, están los créditos virtuales. Esta es la forma más rápida, segura e inteligente de realizar sus pagos en Encuentra24. Primero que todo hay que dejar claro que un CV es igual a un dólar.

                1 CV = $1

Contar con créditos virtuales es como tener una billetera electrónica de donde se descuentan sus compras, esta forma de pago es ideal para usuarios con membresías de bienes raíces y autos que resaltan y reposicionan sus anuncios.

El mayor beneficio que se puede obtener es la regalía de cierta cantidad de cv por cada inversión mayor a los $200 y que además no tiene restricción ni fecha de expiración.

 

 

 

In this article