Casos de Éxito – Panama Homes Real Estate

60

Ana Garzón – Gerente General

Ficha Técnica

  • Usuario desde:  15 de mayo de 2016
  • Producto destacado:  Residencial
  • Resaltador de preferencia:  Platino
  • Asistente a Talleres PropTech de Encuentra24 – 2018
  • Leads (últimos 12 meses): 95,425 visitas | 159 llamadas | 54 mensajes | 1 chat

Perfil de Negocio Encuentra24

Desde sus comienzos hace 3 años, la empresa panameña Panama Homes Real Estate, experta en el manejo de bienes raíces, ofrece excelencia y buena atención a través de sus servicios inmobiliarios.

Lo que inició con la dueña de la compañía junto a otro asesor inmobiliario, hoy en día se convierte en una empresa con más de 10 colaboradores, una base de datos robusta y una amplia cartera de clientes, tanto nacionales como extranjeros.

“Considero que el portal de Encuentra24 ha sido una herramienta muy importante para nuestro crecimiento y la utilizamos desde nuestros inicios, sobre todo porque nos parece la más amigable”comenta Ana Garzón, Gerente General.

Ha sido una trayectoria de éxito y donde al inicio manejaban paquetes de pocos anuncios, hoy en día, al contar con más de 400 propiedades, se han visto en la necesidad así mismo de incrementar el uso de los beneficios y servicios de la plataforma.

A medida que ha crecido la compañía, hemos crecido nosotros también como cliente de Encuentra24”

Considera que, es sumamente importante poner atención a la proyección a través de los medios digitales porque el cliente llega precisamente utilizando plataformas virtuales.

Por eso siempre recalco con mis asesores que deben proporcionar buenas fotos, descripciones amplias de la propiedad y un buen trato al cliente apenas llama, entre otros. 

Considero que estos pequeños detalles son los que nos diferencian de los demás.  El cliente por lo general, empieza su proceso de compra por una plataforma digital, por lo que es de suma importancia tener una buena exposición”.

Sobre el alcance que han tenido, nos comenta:

“Gracias a Encuentra24, hemos recibido contactos de personas inclusive de Estados Unidos, que son mercados al que no tenemos acceso porque estamos en Panamá y no nos publicitamos afuera.  Son excelentes clientes y nos ha ido muy bien con ellos, ya vienen filtrados y con el ojo puesto aquí, decididos en invertir.

Considero que Encuentra24 hace ese nexo con el cliente potencial.  Ya de allí va a depender del servicio que le brinde cada asesor.  Hemos tenido casas hasta de un millón de dólares que hemos vendido gracias a que el cliente nos ha contactado, por medio de la página”.

Concluye que, han entrado en muchos portales y al final siempre prefieren Encuentra24, sobre todo por el beneficio del filtrado, ya que les permite buscar exactamente qué quiere el cliente, con eficiencia y sin dilataciones.

In this article