Casos de Éxito – AMT Properties

23

Luis Milord –  Gerente de Mercadeo 

Ficha Técnica

  • Usuario desde: 25 de enero de 2018
  • Producto destacado: Residencial
  • Resaltador de preferencia: Platino
  • Leads (desde mayo 2018): 1,819 visitas 69 Llamadas | 13 Mensajes 4 chats

Con el respaldo de una compañía de gran prestigio y trayectoria en Panamá como lo es H. Tzanetatos, Inc., bajo la división de Bienes Raíces, AMT Properties es el resultado de más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, ofreciendo locales comerciales, proyectos nuevos y propiedades de segunda, para el público.

Luis Milord, Gerente de Mercadeo nos comenta que desde sus inicios como profesional ha utilizado los servicios de la plataforma de Encuentra24 por la oportunidad que da la misma,  en tener contactos y leads bien filtrados, de clientes potenciales que buscan propiedades y proyectos con características específicas.

Considera que, las plataformas han venido a revolucionar el mundo inmobiliario, y que cuando antes la publicidad se manejaba principalmente por vallas, periódico y revistas, ahora todo se encuentra a un solo clic, haciendo que, esas primeras opciones para mercadear hoy hayan pasado a segundo plano.

De todas las herramientas que tenemos para vender, Encuentra24 es la más efectiva”.

Los clientes que los contactan son personas que ya vienen con un 80% de decisión de compra, porque ya entraron a la plataforma, vieron el proyecto y les gusta.  Nos dice que, ofrecen un panorama completo de los atractivos que tiene la propiedad con fotos, videos e información valiosa.

“Solo nos queda trabajar con el tema de negociación, promociones y demás detalles para ya cerrar el trato”.

Concluye que, gracias a Encuentra24 han tenido un alcance del 95% porque todo lo que llega por la plataforma tiene una efectividad tangible.  Por eso la importancia para AMT Properties de sacar provecho a los diferentes servicios como el uso de los banners o tener el micrositio actualizado.

Tenemos muchos casos de éxito, de clientes que nos han comprado proyectos como Brisa Marina en Costa del Este y todo ha sido por medio de Encuentra24, y no solo uno, varios.  El cliente entró a la página, le gustó el proyecto, nos contactó y se cerró la venta”.  

In this article