Casos de Éxito – Impulso Inmobiliario

27

Pupe Bursztein – Gerente General

Ficha Técnica

  • Usuario desde: 6 de febrero de 2013
  • Producto destacado: Locales comerciales
  • Resaltador de preferencia: Platino
  • Asistente a Talleres PropTech de Encuentra24 – 2018
  • Leads (últimos 12 meses): 221,389 visitas | 3,200 llamadas | 2,000 mensajes | 60 chats

Perfil de Negocio Encuentra24

Impulso Inmobiliario es una empresa panameña experta en Venta y Alquiler de propiedades comerciales, residenciales y corporativas, desde hace más de 10 años en Panamá.

Se concentran 100% en la relación precio-calidad y servicio, ofreciendo un alto nivel de opciones en ventas y alquileres a sus clientes, bajo el emblema de una empresa honesta y ética.

“Nosotros en Impulso le damos al cliente todo el apoyo y seguimiento, desde que ve el anuncio hasta la postventa, ¡no olvidamos ni su cumpleaños! Siempre estamos en contacto con él.  La confianza y el buen trato con el cliente es primordial”.

Nos comenta que, Encuentra24 actualmente es la herramienta No.1 para ellos como empresa, clave en ventas comerciales y residenciales.

“Nuestro medio más fuerte de mercadeo es el digital, es decir, Encuentra24 y nuestras redes sociales”.

La experta en inmuebles agrega que, en este negocio uno no se puede quedar estancado, que hay que renovarse y para ellos como empresa, Encuentra24 ha sido la plataforma digital de preferencia para mantenerse a la vanguardia y promover sus proyectos inmobiliarios.

“No hay duda de que, hoy en día la era digital debe ir acompañada de la estrategia comercial y eso crea la imagen de la empresa.  Tiene una importancia vital porque se alimentan una de la otra, ya que una persona empieza su búsqueda por el medio digital y el proceso continúa con nosotros, que lo asesoramos hasta que se cierra la venta”.

Entre sus planes de acción están publicar de forma continua y con buen posicionamiento en los anuncios, ya que asegura que la empresa creció y muchísimo gracias a ello, además de que la base de datos se duplicó, inclusive con inversionistas del exterior y eso es sumamente valioso.

“Nosotros en Impulso Inmobiliario nos sentimos muy apoyados por Encuentra24, no es una publicidad, es real”.

Concluye que, la gente va a seguir invirtiendo en Panamá y buscan en Encuentra24 sus mejores opciones por lo que no temen que haya más competencia, porque la diferencia está en el servicio y ellos son expertos en ello.

In this article