ENCUENTRO INFORMATIVO Y CONFERENCIA DE PRENSA EXPO PROPERTY 2018

97
97
expo property

En un ambiente muy ameno, realizamos el pasado 10 de octubre el lanzamiento oficial de Expo Property 2018 y la presentación de tecnologías PropTech, en apoyo a las nuevas necesidades inmobiliarias.Durante el encuentro informativo, tuvimos el agrado de contar con Atenógenes Rodríguez, como moderador e invitado especial; de igual forma se dieron cita los medios de comunicación más importantes de Panamá, entre ellos: Corporación Medcom, TVN, Eco TV, Mundo Social, Nuevos Dueños, Revista Pauta, Revista Selecta, Alpha Editorial, Info Hogar, Claroscuro, Entérate PTY, Revista Escaparate, Panamá Construye, Radio Ancón, entre otros.

La ocasión fue propicia para presentar datos actualizados sobre el estado del mercado inmobiliario 2018, nuestra propuesta de marca, al igual que los servicios innovadores que estamos incorporando en nuestra red de negocios.

Acerca de Encuentra24.com

encuentra24 staff
En la foto, desde la izquierda: Christopher Music, Chief Growth Officer | Jair Morales, Gerente de Centro de Contacto en Panamá | Wendy Jordan, Chief Operations Officer & Co-Fundadora | Armando Paz, Coordinador de Mercadeo | Boris Métraux, Chief Executive Officer & Co-Fundador de Encuentra24.

Ya son trece años contribuyendo al desarrollo digital y al crecimiento  de Panamá y la Región, lo que nos permite convertirnos en la plataforma número uno, que asesora en los procesos de compraventa y renta de inmuebles, autos y otros productos.

Con más de 7.5 millones de visitas mensuales certificadas por Google Analytics, Encuentra24.com está en el Top 4 de las páginas webs más visitadas de Panamá según Alexa.com, además de ser una de las iniciativas empresariales más exitosas para el comercio electrónico en la región.

Con un crecimiento anual de un 30%, Encuentra24.com alcanza la publicación de 250 mil nuevos anuncios cada mes; creando 1,4 millones de contactos entre vendedor y comprador por mes y 350 mil usuarios.

Al tener tanto tráfico y contenido, Encuentra24.com condensa datos claves como herramientas puestas al servicio del consumidor, para facilitar datos que permitan segmentar información específica sobre el mercado inmobiliario.

In this article