Conozca a su público objetivo inmobiliario en Encuentra24.

Definitivamente el éxito de toda estrategia inmobiliaria radica en utilizar canales de gran alcance, que permitan retornos de inversión en menos tiempo. En Encuentra24.com, la visualización de sus...

35
35

Definitivamente el éxito de toda estrategia inmobiliaria radica en utilizar canales de gran alcance, que permitan retornos de inversión en menos tiempo.

En Encuentra24.com, la visualización de sus propiedades se potencializa, al disponer de:

+550 mil visitas por más de 260 mil personas que acceden mensualmente a la sección Bienes Raíces; con una duración promedio de visita de: 13 minutos; lo que nos permite generar más de 162 mil contactos mensuales; de los que el 89% son captados por llamada, y más de 15 mil contactos son captados por correo.

Característica de nuestro público objetivo:

  • Encuentra24 cuenta con 300 mil usuarios adictivos que realizan más de 100 visitas al mes.
  • 62% de las personas que buscan propiedades en Encuentra24, solicitan información y contactan al anunciante.
  • 86% de las consultas inmobiliarias son realizadas por panameños; 14% (+81 mil consultas mensuales) son realizadas por extranjeros como: estadounidenses, colombianos, venezolanos, españoles, canadienses, costarricenses, argentinos, mexicanos, alemanes, italianos, brasileños, rusos, israelíes, entre otros.
  • 8% de las búsquedas inmobiliarias corresponden a personas de habla inglesa, con duración promedio de visita de 10 minutos.
  • Los hábitos de consumo y formas de pago, indican presencia de consumidores de nivel socioeconómico medio, alto. El 44% de los pagos que se realizan en  corresponden a tarjetas de crédito, 21% a transferencias por Banca en línea Banco General.
  • Desde el extranjero, consumidores de alto poder adquisitivo buscan propiedades en Panamá, antes de visitar el país.
In this article