¿Están los precios de ventas de sus inmuebles acordes con el mercado?

La  robusta oferta inmobiliaria en Panamá, junto con el perfil de compradores cada vez más informados con acceso a herramientas comparativas, de búsqueda, hace que al promover sus inmuebles en la web, requiera del respaldo de bases de datos confiables, actualizadas. En atención a esta importante necesidad,  contamos con una funcional herramienta que le permite asignar precios correctos de ventas, tomando como base principal tendencias del mercado; lo anterior influye directamente en el rendimiento de su inversión publicitaria, gestión de prospectos, movimiento de inmuebles, cierres de venta.

Utilice nuestra herramienta estadística para:

  • Verificar si su precio de venta está acorde con el mercado.
  • Realizar ajustes de precios.
  • Conocer el momento ideal para vender sus inmuebles.
  • Justificar el valor de su oferta.

¿Desea confirmar si su precio está acorde con el mercado? A continuación, le mostramos cómo hacerlo:

Paso 1:

Ingresar a la herramienta tendencia de precios de acuerdo al país que desee evaluar.

Para estadísticas en Panamá ingrese a: Tendencias PA

Para estadísticas en Costa Rica ingrese a: Tendencias CR

Nota: La herramienta tendencia de precios, la encuentra fácilmente en el footer principal de Encuentra24.com ; al igual que en la categoría Bienes Raíces.

Paso 2:

Elija la provincia, ciudad y distrito que desea evaluar; como también el tipo de propiedad.

Paso 3:

Evalúe. El sistema le generará un gráfico con base en datos estadísticamente robustos, donde podrá apreciar los precios más bajos, precios más altos, al igual que precios promedios de venta; de igual forma se reflejará un histórico sobre la tendencia de precios de septiembre 2016 a la fecha.

Publicando sus inmuebles con precios acordes al mercado, sus posibilidades de ventas a corto plazo aumentarán. Anúnciese en la red de negocios más grande de todo Panamá, con más de 560 mil visitas mensuales en la categoría Bienes Raíces y una duración promedio de 13 minutos.

Forme parte de nuestra plataforma inmobiliaria y obtenga acceso a herramientas digitales para la configuración  y promoción de sus anuncios; cuente con acceso a los más de 160 mil contactos generados cada mes en la categoría Bienes Raíces.

In this article