Recuento Expo Property 2018

Durante los días 26, 27 y 28 de octubre se llevó a cabo nuestra primera Expo Property 18 by Encuentra24, un evento enfocado en satisfacer las necesidades inmobiliarias...

42
42

Durante los días 26, 27 y 28 de octubre se llevó a cabo nuestra primera Expo Property 18 by Encuentra24, un evento enfocado en satisfacer las necesidades inmobiliarias del público en busca de un nuevo hogar y además colaborar con la exposición de las desarrolladoras, para que ofrecieran sus mejores proyectos.

Queremos extender nuestra gratitud a todos lo que de una u otra forma participaron para que la misma fuera un éxito, en especial a nuestros Patrocinadores, Launch Partners y Auspiciadores, y público en general. 

En nombre de Encuentra24 reciban nuestro agradecimiento por su valioso apoyo para que la actividad fuese realidad.  Además, a sus equipos de trabajo que respondieron positivamente al llamado.

Clientes como ustedes, con el espíritu de cooperación garantizado, son las que nos ayudan a crecer como empresa digital en Panamá y en seguir trabajando para el crecimiento del mercado inmobiliario.

Muchos éxitos,

Wendy y Boris

In this article