Descubra las marcas más publicadas en Encuentra24 Panamá

A nivel digital, la compraventa automotriz mediante Encuentra24.com, resulta mayor cada día. A la fecha contamos con un inventario que supera las 15 mil unidades disponibles, entre las categorías que destacan:

Nuestro robusto inventario, ofrece soluciones de transporte para todo tipo de gustos y presupuestos; desde autos nuevos y usados, modelos clásicos y más contemporáneos, entre sedanes, compactos, deportivos, SUV de reconocidas marcas como Toyota, Nissan, Hyundai, Honda, entre otras de mayor poder adquisitivo como Mercedes Benz, Porshe, BMW, Macerati, entre otros; de igual forma contamos con alternativas de transporte comercial e industrial.

La gran y variada oferta automotriz hace posible que nos posicionemos como la plataforma más utilizada en Panamá, en su mayoría entre un público objetivo masculino, con edades entre 25 y 44 años.

Marcas y modelos de autos más publicados en Panamá.

Entre las marcas de autos usados más anunciados en Encuentra24.com, encabezan la lista Toyota con más de 2500 autos, Nissan con más de 1700 unidades, Hyundai con más de 1700 autos.

Entre los 5 modelos de autos más anunciados en Encuentra24.com destacan: los sedanes de las marcas Toyota y Hyundai.

Con relación a los modelos más publicados según marca destacan:

A pesar de la desaceleración económica presente al mes de noviembre 2018; la compraventa digital de vehículos en Panamá, se ha visto influenciada positivamente a través de Encuentra24.com. Para las agencias, concesionarias y anunciantes en general, el éxito de las publicaciones, se evidencia a lo largo de los últimos años, con la tendencia de búsqueda automotriz (datos comprobables Google Analytics), que proyecta un comportamiento positivo al alza, siendo el mes de octubre 2018, el mayor récord en contactos de venta mensuales.

Novedades en la Gestión de Financiamiento Automotriz.

Como apoyo a la gestión financiera de nuestros usuarios, para la compra de vehículos en Encuentra24.com, incluimos en los anuncios publicados en nuestra plataforma web, un botón que le permitirá cotizar su préstamo vehicular, con oportunidad de una rápida aprobación financiera, con cómodos plazos de pago y competitivas tasas e interés; todo esto al alcance de un clic.

 

11 importantes razones por las que los anunciantes prefieren Encuentra24.com.

  • Encuentra24.com es la plataforma de compraventa más utilizada en Panamá: contamos con más de 7.5 millones de visita, lo que nos permite ocupar la sexta posición en el ranking de páginas más visitas en Panamá, comprobable con Alexa.
  • 50% de las personas que buscan vehículos en Encuentra24, contactan al anunciante.
  • Mensualmente generamos más de 139 mil contactos de venta en la categoría vehículos.
  • De octubre 2016 a octubre 2018 mostramos un incremento exponencial de contactos de ventas en un 65%
  • Contamos con fácil generación de reportes en línea, para evaluación del rendimiento de sus anuncios.
  • Rápido acceso a su perfil de anunciante a través de diversos dispositivos, entre ellos: desktop, tablets, smartphones.
  • Amplias formas de publicitar su empresa, mediante anuncios en listados y como banner en las categorías de su preferencia.
  • Atención personalizada para la captación de prospectos, mediante el uso de estrategias con Resaltadores Platinum Plus, Platinum, Oro y Reposicionamientos.
  • Innovación continua: Contamos con herramientas para la gestión, captación y seguimiento de prospectos de ventas, entre ellas: CRM, Perfil de Negocios, Calculadora de Impuestos y Gastos, Evaluación de Tendencia de Precios.
  • Cómodas formas de pago presenciales y en línea.
  • Gestión de campaña con proyección social, que impulsa la venta de autos mecánicamente seguros, para calles más seguras en Panamá.