¿Ya conoce lo último en PropTech?

51

El uso de drones es una realidad, ¡no solo en el mundo tecnológico! Es por ello que, el área inmobiliaria no podía quedarse atrás en probar su eficacia.


Las ventajas de los drones ya son un hecho; ofrecen imágenes de aéreas a las que no podríamos acceder fácilmente, garantizando una mejor visión de las propiedades en venta y sin la necesidad de visitar el proyecto.  Es decir, el uso de estas herramientas no solo permite una visión más amplia a los clientes, sino que además, ayuda a diferenciarse de la competencia.

La accesiblidad al espacio físico es limitado y una casa vamos a poder verla cómodamente desde una perspectiva corta, hasta donde llegue el ojo humano.  Sin embargo, con la ayuda de estos aparatos se podrá observar cada uno de los detalles del bien por aire o en su interior, y sin tener si quiera que entrar al mismo.

Hoy en día, la última estrategia en el sector inmobiliario es el uso de fotografías y videos de drones, para aplicar en las plataformas digitales.

Algunos agentes afirman que los drones son la tecnología nueva más importante para ingresar al marketing de bienes raíces online.

Inclusive, pueden ser utilizados en beneficio de la promotora, por ejemplo, para captar detalles que requieren mejoras en lugares de acceso limitado, llámese tejas rajadas en la estructura o un techo en alguna terraza.

Drones e imágenes 360°, gracias al nuevo Platinum Plus de Encuentra24

En http://encuentra24.com, incluimos la última tecnología con videos y fotos 360° para los anuncios de nuestros clientes, transportando a los mismos a una experiencia virtual en el interior y exterior del bien escogido, incluyendo tomas aéreas.  

Contamos con
cámaras 360° y drones de última generación para filmar lo que se ofrezca en el anuncio de autos nuevos o de proyectos inmobiliarios, además de cámaras profesionales para fotografía.

Lo invitamos a ver un vídeo de cómo hemos aplicado su uso para el beneficio de nuestros clientes y usuarios.

Los drones llegaron a facilitar las ventas inmobiliarias, al mostrar de una manera más amplia las mejores características de una propiedad o un proyecto nuevo.

El creciente interés en esta tecnología, y las amplias ventajas de usarla, indican una tendencia, y es  que las personas que usan drones y fotos 360° para bienes raíces, encontrarán formas de elevarse efectivamente por encima de los demás competidores.

In this article