Los 10 autos más vendidos en Nicaragua en noviembre

Descubra cuáles son los 10 de autos más vendidos en Nicaragua

A noviembre de 2017, las ventas de autos tomaron una dirección positiva; y es que cada vez, son más los vendedores que utilizan Encuentra24.com como el portal líder de clasificados online destinado a la venta automotriz. No cabe duda de que el inventario de autos es amplio y competitivo, por lo que a continuación, evaluaremos los 10 autos más vendidos en Nicaragua.

marcas-de-autos-mas-vendidas-Nicaragua_Encuentra24.jpg

Como podemos observar, el comportamiento de la oferta automotriz, es el resultado de encontrar en Encuentra24 la oportunidad corporativa que maximice la exposición de su inventario a menor costo.

La tendencia en el mercado nicaragüense se inclina a mayor oferta de vehículos Toyota (con 3478 unidades vendidas), seguido de autos Hyundai y Kía con 1833 y 940 autos vendidos respectivamente; sin embargo, ¿Cuáles son los modelos más vendidos? Veamos detalles de los mismos:

modelos-de-autos-mas-vendidos-en-Nicaragua_Encuentra24.jpg

modelos-toyota-mas-vendidos-en-Nicaragua_Encuentra24.jpg

modelos-kia-mas-vendidos-en-Nicaragua_Encuentra24.jpg

modelos-hyundai-mas-vendidos-en-Nicaragua_Encuentra24.jpg

Definitivamente Encuentra24 maneja un alto inventario de autos, lo anterior es sin duda, el resultado de oportunidades corporativas como:

oportunidades-corporativas-en-Nicaragua_Encuentra24.jpg

¿Interesado en promover su marca? ¿Desea mejorar el rendimiento de sus anuncios? Le sugerimos ver también: Reposicionamientos ; autos más vendidos en Costa Rica ; autos más vendidos en Panamá