¡Sea un Experto de Zona en Bienes Raíces de Encuentra24!

Si usted es Corredor de Bienes Raíces, con una Membresía activa en Encuentra24 y además, se encuentra listado en el Directorio de Agentes con anuncios y clientes en una zona específica, ¡usted puede aplicar para ser un Experto de Zona!

Entre las ventajas que obtendrá están, darse a conocer de manera más efectiva, resaltando su perfil personal y con su nombre apareciendo en los listados de clasificados más usados por el público en general.

Experto-de-Zona-1.png

Para acceder, solo debe ir a Mi Cuenta de Usuario > CRM > Agentes y con el perfil de Agente previamente aprobado, podrá Resaltar su perfil como experto de la zona que usted seleccione.

Pasos a seguir para ser un Experto de Zona:

1- Haga clic en el ícono de“Resaltar su perfil de experto”.

2- Seleccione la Ubicación.

  • Seleccione(1) una o varias zonas donde usted es experto.

  • Haga clic en Enviar.

3- Escoja la duración: junto al total, seleccione por cuantos trimestres desea resaltar su perfil. Ya sea 1 trimestre (3 meses) ó 4 trimestres(12 meses).

4- Seleccione su método de pago y active su Resaltador.

¿Dónde puede ver su perfil?

image_preview.jpeg

✔️ En los listados de categoría de Bienes raíces, columna izquierda, bajo el filtro se encuentra los perfiles de Agentes Resaltados.

✔️ Cuando un comprador seleccione en el filtro un zona específica, sólo los expertos de esa zona serán mostrados. El Resaltador mostrará su foto, su nombre completo, botón y la zona donde es experto.

✔️ El botón en su perfil hace enlace a su página de Perfil de Negocios donde se encuentran solo sus anuncios. Le recomendamos tenerlo debidamente completados con todos sus datos de contacto, mapas, imágenes y redes sociales.

Si le interesa ser Experto de Zona, haga clic en el siguiente enlace:

QUIERO SER EXPERTO DE ZONA