Participa por uno de los premios Expo Lifestyle 2019

Porque comprar un auto durante ExpoLifestyle2019 tuvo muchos beneficios, en Encuentra24 queremos premiar a los compradores de autos reportados al equipo de Ventas de Expo Lifestyle 2019.

Atentos porque este jueves 17 de octubre, podrás participar por uno de nuestros 7 obsequios.

¿Cómo ganártelo?

El concurso inicia este jueves 17 de octubre de 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de ese mismo día. No se aceptarán entradas anteriores a la hora de inicio.

⁠Para participar debes haber comprado tu auto o moto en la Expo Lifestyle 2019 de Encuentra24 y seguir los siguientes pasos:⁠

Requisitos

1️⃣ Seguir la cuenta oficial de Instagram de @encuentra24clasificados

2️⃣ Darle Like al tbt de Expo Lifestyle 2019 a publicar este jueves 17 de octubre en la cuenta oficial de @encuentra24clasificados

3️⃣ Comentar en el tbt: “yo compré un auto”, seguido colocar el hashtag de la marca.

*Completado los requisitos, debe escribirnos por mensaje directo en Instagram “realizado”, con tus datos personales para validar.

Premios:

🔹 El primero en cumplir con las bases para participar podrá reclamar una Electrobrike.

🔹 Los 6 siguientes en cumplir con las bases para participar (después del primer premiado), podrán reclamar un mes de alquiler de auto.

✅ Sólo participan las personas que completaron el proceso de compra de autos y que fueron reportados por las agencias y concesionarias al equipo de ventas de Expo Lifestyle 2019.

✅ Premio directo a las personas que cumplan con los requisitos.

✅ Al participar estás aceptando las bases del concurso.

✅ Los ganadores lo estaremos publicando en este, nuestro blog oficial, el viernes 18 de octubre a las 12:00 p.m.

✅ La entrega de premios se estará realizando del 21 al 25 de octubre en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

*Este premio es un obsequio exclusivo de Encuentra24. No está afiliado a Instagram, ni tampoco a las marcas participantes en los premios.

¡Ya lo sabes! Atentos este jueves 17 de octubre, porque comprar un auto o moto durante Expo Lifestyle tuvo muchos beneficios.