Conozca sobre nuestra juramentación como miembros de CAPAC

Le compartimos parte de lo que sucedió ayer en nuestra Juramentación como Miembros oficiales de la Cámara Panameña de la Construcción CAPAC con el fin de apoyar a la industria con todo nuestros conocimientos de marketing digital en el marco de la compra, venta y alquiler de propiedades inmobiliarias, trabajando de la mano y como parte de la comisión, en miras de fomentar el desarrollo y protección de las actividades de la industria de la construcción en el país.

Tras cumplir nuestros 14 años como empresa panameña sólida, para nosotros es un privilegio formar parte de este gremio donde se confirma nuestro compromiso con el país, con objetivos claros enfocados al crecimiento económico y social de nuestro Panamá.

juramentacion-capac-encuentra24-2_encuentra24.jpg

Nuestro aporte se da gracias a las herramientas de crecimiento y desarrollo a las que tenemos acceso, fortaleciendo el sector y logrando objetivos en común, que de forma individual sería imposible conseguir.

Con este acto se consolida la marca de esta plataforma de Marketplaces N° 1 en Panamá y la región, dando mayor impulso al mercado de las bienes raíces en Panamá.

juramentacion-capac-encuentra24-3_encuentra24.jpg