Horario Especial carnavales 2020

COMUNICADO

Estimados clientes,

Por este medio informamos que por motivo de celebración de carnavales, nuestra oficina en Panamá, estará cerrada los días 24 y 25 de noviembre.

Por lo antes expuesto, contactos vía telefónica, correo u oficina no estarán disponibles; sin embargo, comprendiendo la importancia del manejo de las transacciones, confirmamos que las activaciones de nuestros productos entre ellos: Anuncios, Resaltadores, Reposicionamientos, Créditos Virtuales se realizarán de forma remota, teniendo como constancia de compra, el resumen de transacción generado por nuestro sistema.

Verificación de transacción.

Recuerde que para verificación de pagos realizados en nuestro Marketplace, puede consultar la sección Perfil/Historial de pagos de su cuenta de anunciante a través de nuestras versiones web, móvil y App.

historial+de+pago+2.png

Importante:

  • En caso de anunciar propiedades o de requerir el uso de Resaltadores y Reposicionadores durante los días de cierre, tome en cuenta que una vez realice el pago, nuestro sistema puede tomar hasta 24 horas en validar su transacción para proceder con la activación.

  • De igual forma recuerde colocar el número de anuncio que desee activar en el detalle de su transacción, para agilizar el proceso y proceder con la validación correspondiente.

  • Durante los días de cierre administrativo confirmamos se estarán procesando los pagos realizados mediante transferencia bancaria, multipagos, paypal, créditos virtuales.

  • Para soporte técnico puede ingresar a: Consultas Encuentra24 y dejarnos su mensaje, sus inquietudes serán atendidas nuevamente en nuestro retorno.