Claves para vender más rápido una propiedad en Encuentra24.

Existen muchos factores que influyen a la hora de vender una propiedad: el estado en el que se encuentra su vivienda, la ubicación de la misma, beneficios del sector, el precio que le asigna a su inmueble, contar con documentación en regla, elección adecuada de espacios publicitarios para anunciarse; definitivamente todo un tema de planeación y organización.

Para su beneficio, en Encuentra24 contamos con múltiples herramientas que facilitan la gestión de ventas, basta completar pocos pasos para que su inmueble se promocione en la red de búsqueda más utilizada en todo Centroamérica; ahora bien, ante tantas personas y empresas anunciándose al mismo tiempo, se pregunta ¿cómo diferenciarse para impulsar y acelerar su venta? ¿de qué forma garantiza mayor visibilidad y contactos?

Imagine que busca información en una gran biblioteca en la que no existen etiquetas, ni forma de diferenciar secciones, ni libros y mucho menos contenido especializado, de gran valor para usted ¿sería caótico no? De seguro le resultaría difícil encontrar la información que necesita en el momento adecuado, no podría diferenciar, ni tendría mayores oportunidades de encontrar lo que le urge; pues bien, el algoritmo de Encuentra24 funciona así, utilizando los Resaltadores, el sistema ordena, prioriza, y da mayores ventajas según el tipo de Resaltador que elija, permitiendo mejorar la ubicación de su propiedad de una posición más allá de la página 100 (por no estar resaltado), a aparecer entre los primeros resultados de búsqueda de las primeras páginas por utilizar el Resaltador Platino.

¿Considera cuántos compradores potenciales pudiese atender vía chat, llamada, email?

Veamos algunos beneficios de resaltar anuncios:

Estadísticas de anuncios resaltados con Platino.

anuncio.png

ubicación de anuncio con Platino.png

Estadísticas de anuncios no resaltados:

prop sin resaltador.png

ubicación de anuncio sin resaltador.png

Más beneficios comprobables de Resaltar inmuebles con Platino:

  • Promueve su vivienda en la portada de Encuentra24 y en la categoría principal Bienes Raíces, bajo “Anuncios Resaltados Platino”.

  • Muestra más fotos desde listados de anuncios.

  • Obtiene formulario de contacto directo y botón llamada desde el anuncio.

  • Activa la opción vista de fotos y videos 360°

  • Ancla sus anuncios no resaltados, a través del botón “Más anuncios de este usuario”, ubicado dentro de su publicación.

  • Activa retargeting en redes sociales.