Encuentra24: Patrocinador Oficial de Expo Inmobiliaria Acobir 2020

Este año y como gran novedad, Encuentra24 es Patrocinador Oficial de Expo Inmobiliaria Acobir 2020, un evento donde se espera la asistencia de más de 25,000 potenciales compradores y con el objetivo de cerrar importantes negocios relacionados al rubro.

La formalizacion del Convenio de Patrocinio fue firmado en días pasados en las oficinas de Acobir Panamá, en la compañía de Wendy Jordan COO de Encuentra24, Xenia Kwai Ben Directora Ejecutiva de Acobir y Esteban Ripoll Director de la Feria Expo Acobir.

Encuentra24 estará ubicado en el Stand #264, bajo un concepto de espacio innovador, un área especial destinada a conversatorios y entrevistas personalizadas con medios idóneos para compartir un poco sobre las historias de nuestros clientes de Encuentra24, expertos en Bienes Raíces y demás temas relacionados.

Nuestro objetivo es fortalecer el mercado e impulsar la venta de propiedades en Panamá apoyando a desarrolladores y clientes en general, a continuar cerrando ventas y generando la publicidad que sus negocios necesitan. 

  • Extendemos presencia física al mayor mercado virtual de Panamá.

  • Reforzamos la marca de proyecto inmobiliarios.

  • Contamos con paquetes exclusivos para la feria.

La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones ATLAPA, en el siguiente horario:

Miércoles 29 de enero
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Jueves 30 de enero
2:00 p.m. a 9:00 p.m.
Viernes 31 de enero
2:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sábado 1 de febrero
1:00 p.m. a 9:00 p.m. 
Domingo 2 de febrero
1:00 p.m. a 9:00 p.m.

ACOBIR y Encuentra24 han mantenido su liderazgo a través de las permanentes acciones en pro de la industria inmobiliaria, buscando alternativas enfocadas a dinamizar el sector.