Conozca las ventajas de vivir en Heredia

Heredia, mejor conocida como la Ciudad de las Flores, se encuentra dentro de la Gran Área Metropolitana (GAM), en medio de zonas naturales, a pocos kilómetros de San José, capital de Costa Rica. Se trata de una comunidad unifamiliar con hermosas vistas, hogar de proyectos de alto nivel socioeconómico, oficentros y más, cuenta con muchas universidades entre ellas la Universidad Nacional.

Destacada por su auge comercial, representa el epicentro de grandes empresas tanto nacionales como transnacionales con giros de negocios relacionados con el sector de software, comunicación e informática, entre ellas HP.  

Cuenta con un gran atractivo turístico donde se puede apreciar distintos ambientes rurales y ecológicos, parques, áreas verdes y zonas destinadas a la agricultura, además de buenas escuelas, centros comerciales.

Heredia3.jpg

Sus buenas condiciones climáticas, educativas, profesionales, sociales, hacen que sea un lugar ideal para vivir según el Índice de Desarrollo Humano Cantonal.

Plusvalía

Debido a la disponibilidad de servicios, conectividad, alto índice de desarrollo económico y social, entre otros factores, Heredia es una zona con alta plusvalía dentro del Gran Área Metropolitana (GAM), actualmente el metro cuadrado (m²) ronda entre $ 1,146 y $ 1,332 de acuerdo con datos reflejados según nuestra herramienta Tendencia de Precios.

Para conocer opciones de vivienda en la Heredia ingrese aquí