Inauguración Expo Inmobiliaria Acobir

En un acto de apertura, Expo Inmobiliaria Acobir ¡La Gran Feria del Verano! abrió sus puertas el día de ayer 29 de enero hasta el 2 de febrero, en el Centro de Convenciones Atlapa, para quienes tengan interés en la compra de casas, apartamentos, oficinas, locales comerciales, propiedades de playa.  

En el acto de inauguración el Director de la Feria Esteban Ripoll, reafirmó se contará con promotoras, desarrolladoras, empresas bienes raíces, avalúos, aseguradoras y la participación de entidades bancarias con las mejores tasas del mercado; por su parte el Vice Presidente Gabriel Carrizo, hizo un llamado a los empresarios para incentivar la inversión y acelerar la economía, a fin de revitalizar el país.

DSC_0071-min.JPG

Para Encuentra24, Patrocinador Platino de Expo Acobir 2020, siempre es positivo apoyar acciones que impulsen la industria inmobiliaria, y más aquellas cuyo enfoque contempla nuestros pilares de impulsar la adquisición de vivienda, empleo, y por ende a dinamizar la economía nacional, con generación de empleo.

Te invitamos a formar parte de la gran feria del Verano:

Horarios de la Expo 

Jueves 30 y viernes 31 de enero de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. 

Sábado 1 y domingo 2 de febrero: de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. 

Valor de la entrada: 

General: $2.00

Jubilados: $1.00

Niños menores de 12 años: gratis

Vea también: Indicadores para una inversión inmobiliaria , Tendencia de precios inmobiliaria ,  nueva forma de comprar y vender propiedades