¿Por qué somos su aliado inmobiliario estratégico?

Vivimos una era en la que, en los negocios, el marketing digital se ha convertido en una herramienta fundamental para el crecimiento de propuestas comerciales; y es que ante un mercado inmobiliario tan robusto ¿cómo no formar parte de ello? Cada día son más las personas que buscan, comparan, se informan y deciden con base en consultas en línea. Hemos pasado de un mercado pasivo y muchos negocios la han comprendido; es por esta razón, que cada vez son más quienes apuestan por soluciones que no sólo sirvan para ofrecer productos y servicios, sino que adicional permitan medir, optimizar inversiones; al mismo tiempo que amplifiquen su alcance y les permita disponer de herramientas de apoyo, gestión, analítica de mercado con resultados comprobables. En este punto, nos presentamos como su aliado estratégico, con el que podrá tener:

  • Oportunidad de crecimiento organizacional, al tener presencia en la red de negocios de mayor búsqueda en la región, con más de 7M de visitas e introducción en nuevos mercados.

ranking.png

 

Ranking de consultas web mensual, según visitantes

ranking 1.png

ranking 1-2.png

  • Poderosas herramientas comerciales como Tendencia de Precios, Calculadora de Impuestos, CRM, Perfil de Negocios, Plantillas de contratos compraventas, presencia en Mapa de Inmueble, opción a visualización como Experto de Zona, Asesor de Inversiones en Directorio Inmobiliario y más.

  • Respaldo del Marketplace que lidera las búsquedas inmobiliarias, gracias a 15 años brindando soluciones en el mercado y la inversión publicitaria anual realizada para potenciar el alcance de nuestra Red de Negocios.

  • Apoyo en la creación y optimización de ofertas digitales que permitan incrementar carteras de clientes, generar base de datos, gracias a los más de 130 mil contactos mensuales entregados.

  • Acceso a Big Data, herramientas de inteligencia de mercado, para una mejor visualización de cambios en comportamientos de los clientes, permitiendo ofrecer productos y servicios alineados a necesidades emergentes.

  • Asesoría personalizada y participación en talleres Proptech para optimización de oferta.

  • Múltiples oportunidades de branding (anuncios, banners, pop up, email marketing).

  • Inversión constante en desarrollo e innovación.