¡La innovación es garantía para el crecimiento de las empresas!

En Nicaragua existen muchas compañías líderes que se han mantenido vigentes y se han destacado durante muchos años en el mercado nacional e internacional. Estas compañías se adaptan a los tiempos y sobre todo crean e innovan en búsqueda del compromiso y los objetivos organizacionales de sus empresas, rompiendo moldes, escuchando activamente la retroalimentación de sus clientes, y son eficaces y de rápida planeación y ejecución en el factor de toma de decisiones.

Auto Lote El Chele inicia operaciones en 1989. Fue fundada por el Sr. Juan Carlos Zúniga Mairena como una valiosa oportunidad de negocio en el mercado nacional, siendo pioneros en su ramo. En los primeros años en el mercado, Auto Lote el Chele se consolida como una empresa líder, la cual es reconocida por la excelente atención al cliente, calidad y garantía de sus productos y servicios.

La empresa siguió en constante evolución y detecta una excelente oportunidad para el crecimiento y posicionamiento de Auto Lote el Chele. Una empresa mundialmente reconocida Pepsi Company; necesitaba rentar equipo rodante para movilizar de forma más eficiente sus productos. A partir de esto, Auto Lote El Chele les brinda una solución ajustada a las necesidades de este cliente. Y gracias a esta alianza estratégica, la empresa logra crecer económicamente, permitiéndole ingresar el mercado de forma estratégica.

Ahora en un momento histórico del comercio Auto Chele escoge a www.encuentra24.com como su aliado comercial digital en Nicaragua. Reconociendo que el negocio está “online” y que los clientes han evolucionado en sus patrones de compra, Auto Lote El Chele apuesta por la mejora continua y su principal objetivo es continuar haciendo amistades, pero ahora también de forma digital.

Encuentre su próximo vehículo de Auto Lote El Chele en www.encuentra24.com,

Si quieres conocer más sobre las soluciones empresariales que tenemos para el mercado en Nicaragua por favor contáctenos. Nuestras soluciones son completas e incluyen desde micro websites hasta campañas con alto retorno en redes sociales con un solo botón. En encuentra24 esta todo Nicaragua buscando y encontrando, compradores reales en búsquedas activas de compra.

(https://news.encuentra24.com/news/2020/6/28/encuentra24-es-el-website-ms-visitado-en-nicaragua?rq=nicar ).