Conceptos innovadores re activan el mercado inmobiliario, Siuma Property y Encuentra24

En Encuentra24 no paramos de innovar, y acompañamos a nuestros clientes con novedosas innovaciones de mercadeo digital.

En esta vez, Siuma Property decide lanzar al mercado el concepto de “Subasta Digital” donde ofrece la oportunidad a los clientes compradores de una dinámica comercial muy atractiva. Se trata de una subasta ascendente totalmente online la cual tendrá una duración de 10 días, donde los oferentes para poder participar deben completar un registro básico; los interesados deben ingresar en www.subastasiuma.com, haciendo click en ingreso y completando con tus datos el registro.

Una vez registrado puede participar en la subasta. La cual inicia el 9 de octubre y finaliza el 19 de octubre. Al llegar el 19 de octubre y la finalización de la subasta, la oferta mas alta será la considerada en primer lugar, en caso que por algún motivo el oferente de la propuesta mas alta no pueda concluir la venta, serán consideradas las siguientes ofertas en orden descendente.

El comprador adicional tendrá la opción de comprar ahora, lo que le permitirá evitar la espera de como se desarrolla la subasta, y comprar de manera inmediata la propiedad.”

WhatsApp Image 2020-10-07 at 10.12.35 AM.jpeg

Siuma Property utiliza la solución de “POP UP BANNER” de Encuentra24 para comunicar a los compradores potenciales del mercado. De esta manera Siuma Property llega a miles de clientes en Panamá y Costa Rica, logrando un “engagement” inmediato.

Para más información sobre nuestras soluciones digitales estamos a sus ordenes.