¡Campañas de publicidad masivas del más alto impacto!

El marketing digital es rico en opciones y especialización, y nos permite segmentar, posicionar, sesgar, y medir muchas variables. Existen miles de opciones en donde una marca o promoción puede anunciarse, pero muy pocos medios cuentan con lo mas importante, compradores en modo activo de compra.

Los Marketplace digitales son el medio en donde se encuentran la oferta y la demanda, son el nuevo “mall” o centro comercial, donde compradores de todos segmentos estan activamente buscando, comprando o vendiendo. Si una marca necesita comunicar masivamente su mensaje de campaña comercial, es imperativo y casi obligatoria tener presencia en los mercados digitales.

Marcas importantes y líderes en la región, como lo es Telered y su marca CLAVE, confian como medio digital de comunicación masiva en Encuentra24. Campañas de branding, de reconocimiento de marca y mas importante de promoción de ventas tienen una alta efectividad en marketplaces.

Si necesitas que tu marca o promoción se divulgue efectivamente, contamos con diferentes formatos y herramientas para que tu campaña tenga un alto engagement y sea innovadora