Lanzamiento oficial de Encuentra24 en El Salvador

Facebook Group cover_.png

Encuentra24, es el marketplace líder en centroamérica, y hoy desembarca a lo grande en El Salvador. Lo hace de la mano de Los Vendetodo, tres personajes expertos en la plataforma, que le ayudarán a todos los salvadoreños a comprar y vender tan rápido, que no se darán cuenta. 

Se trata de tres personalidades que llevan sus habilidades de venta de todo tipo de mercadería para vender lo que necesites. 

”Encuentra24 es una forma rápida, sencilla y efectiva de vender o comprar ¡lo que se te ocurra”, dijo Doña Olguita, una de nuestras nuevas super vendedoras. 

Con más de 12 millones de usuarios registrados, más de 10 millones de visitas y más de 151 millones de páginas vistas cada mes en centroamérica, Encuentra24 es una plataforma online y app en donde el salvadoreño podrá buscar y vender teléfonos, consolas de video juego, computadoras, instrumentos musicales, bicicletas, un auto o hasta un apartamento o casa.

Los Vendetodo de Encuentra24

El objetivo de esta campaña es conectar con el público de El Salvador, a través de personajes icónicos y a la vez cercanos. Es importante que a través de ellos, vean los beneficios que la plataforma Encuentra24 ofrece. 

Olguita

facebook_-post_Olguita.png

Olguita se caracteriza por la energía, buena onda y carisma que te saca una sonrisa en cada compra. Olguita no insiste, te convence a las buenas. De ella siempre escucharán un mi amor, jovenazo o rey. No le puedes decir que no.

Ludwin

facebook_-post_ludwin.png

Ludwin es el experto en autos. Un vendedor promocional nato. Un predio con musicón, muñeco gigante afuera y edecanes se queda corto, con lo que Ludwin hace para vender un auto. Despertar el interés de las personas en la calle es su especialidad. Todos deberíamos conocer un Ludwin. Oh, tenemos uno listo para trabajar ¡en Encuentra24!

Don Gerber

facebook_post_gerver.png

Don Gerber es el tío buena onda y calmado, pero cuando de vender se trata, se transforma. Te inyecta el sentido de urgencia. Siempre tiene opciones, no se queda a la primera. Como si dirigiera una subasta, Don Gerber, siempre tiene algo más que ofrecerte.  

Escucha nuestro comercial

Mira nuestro comercial

Atención al cliente