Autos de Agencia y las mejores promociones en Encuentra24, #lexusdriver

Los marketplaces especializados se han convertido en los sitios de convergencia donde se reúnen las marcas y los compradores. Los compradores con una intención de compra evalúan entre las diversas ofertas, promociones e inventarios disponibles en el mercado nacional, que ofrecen las compañías líderes del mercado.

Las búsquedas para la compra de un auto nuevo siempre pasan por un filtro de comparación de mercado y es donde Encuentra24 ofrece el mejor valor a nuestros anunciantes. O sea, en el proceso de compra de un auto, el comprador potencial siempre compara entre precios, y variedad del mercado para tomar su decisión final.

Marcas importantísimas a nivel mundial, como Lexus, reconocen el potencial y valor de Encuentra24 para la captura de nuevos clientes y compradores potenciales.

lexus.png

Los compradores de autos han evolucionado en sus patrones de compra y por ello, ahora si eres un dealer de autos nuevos o semi nuevos, tener presencia en digital en sitios especializados digitales no es opcional, es parte de la ecuación exitosa de un buen plan de marketing.