¿Qué es ser un experto en la zona?

Un experto de zona de Encuentra24 es un profesional capacitado en el mercado inmobiliario en su país con experiencia y con la información mas relevante de la zona.

La manera mas efectiva de vender una propiedad es mediante un profesional idóneo que garantice no solo la calidad de la transacción si no también que ayuda a preservar y aumentar el valor. ¿Cómo se hace una venta profesional?, con herramientas como una descripción asertiva del anuncio, con un análisis de precios real y al día, con material visual y fotografía novedoso y de vanguardia.

www.casas24.com es el marketplace exclusivo para para propiedades inmobiliarias de Nicaragua. En el 2017, Lorena Lacayo entra a Keller Williams como agente bienes raíces sin previa experiencia, pero con una fuerte formación y experiencia multidisciplinaria. Esto le permitió asesorar a clientes que buscan desde rentar una casa de habitación hasta quienes buscan invertir en el sector comercial, industrial, turista y rural.

 Desde el inicio, definió su misión como «encontrar con diligencia propiedades ideales y óptimas para lo que mis clientes buscan u ofrecen; ya sea en venta o renta.» En su primer año como agente, llegó al CAP en 6 meses. En el 2019 llegó en 72 días y este 2020 ( año de pandemia mundial) ha sido su mejor año; llegando al CAP (Meta Máxima en Ventas para gozar 90% de la comisión) en un mes, logrando un total de 62 cierres desde enero hasta octubre del 2020.

Desde su inicio en el mundo inmobiliario, Lorena identificó su misión como: «ofrecer a sus clientes un proceso ético y discreto, en el cual lleva de la mano a sus clientes desde el principio hasta el final para que gocen de una transacción exitosa. Dado a su éxito en tan corto tiempo, el equipo de Lorena está empezando a crecer y solidificarse para expandir el alcance de esta misión.

Además de sobresalir entre los compradores locales, las decenas de miles de compradores e inversionistas extranjeros valoran mucho más y les da mas confianza trabajar con profesioanales reconocidos. Una foto adecuada y atractiva en el perfil de experto de zona siempre va a atraer mas leads calificados a sus listados.

Encuentra24.com y Casas24.com por ejemplo se consolidan como los principales canales de generación de compradores/lead de Nicaragua, de acuerdo a Alexa.com, y por encima de Facebook.