La marca es el activo más valioso de una empresa

En el momento actual, en el que la compra online es cada vez más importante, el recuerdo de marca va a ser clave para llegar a los compradores. Un comprador que no vea su marca en los medios digitales, posiblemente no la vea nunca. Según estadísticas recientes una persona en promedio está frente a la pantalla del móvil más de 5 horas al día.

La marca aglutina todos los valores del posicionamiento del negocio, incluyendo la generación de confianza, lo cual es lo más importante en el mundo digital.

Campaña de Lexus en Encuentra24

Campaña de Lexus en Encuentra24

La marca es el activo intangible más valioso de cualquier negocio, y presentar la marca a las audiencias correctas puede cambiar positivamente de un dia a otro el resultado de un negocio o producto.

Los negocios más grandes, importantes y rentables del mundo tienen muy claro que una estrategia de marca no es una opción, es un mandato, un requerimiento para el éxito del negocio.

En Encuentra24 contamos con soluciones digitales de marketing sofisticadas pero al mismo tiempo fáciles y rápidas que llegan a un público objetivo relevante y actual. En todos los países en donde operamos estamos en el “top ranking” como destino digital, en algunos países inclusive contamos con más audiencia que medios como Netflix.*

Cientos de marcas importantes a nivel regional ya escogen a Encuentra24 como el canal digital idóneo para promoción de sus marcas.

Compañías y marcas tan importantes como Claro, Tigo, y Toyota, entre muchas incluyen a Encuentra24 en sus planes de medios y promoción de marca.

*https://www.alexa.com/topsites/countries/PA