Diciembre es un mes de deseos y sueños

Contrario a la percepción de que el mes de diciembre es un mes de poca actividad, las personas y compradores potenciales inmobiliarios están muy activos en Encuentra24.

Hay días específicos cuando la demanda por información sobre opciones inmobiliarias se disparan en diciembre.

Las TOP razones más importantes para mantenerse vigente y relevante durante el mes de Diciembre:

1. Los planes para el siguiente año comienzan a formarse. Los compradores potenciales comienzan a investigar y sondear las opciones del mercado durante el mes de Diciembre. La gente tiene mas tiempo libre para investigar profundamente las opciones del mercado

Históricamente los días 26 y 27de diciembre se disparan los contactos de compra (leads), las personas interesadas en comprar y alquilar propiedades.

Históricamente los días 26 y 27de diciembre se disparan los contactos de compra (leads), las personas interesadas en comprar y alquilar propiedades.

2. Hay menos ofertas y menos competencia por lo que es más probable sus anuncios capturen la atención de los compradores más eficientemente. Los compradores que buscan en diciembre son mucho mas serios en sus búsquedas.

3.Los leads/compradores que se generan durante el mes de diciembre tienden a tener una intención de compra genuina, y una necesidad real.

4. El mercado de “expats” y de reubicación se activa ya que muchas de las mudanzas se comienzan a dar durante los primeros meses del año.

5. ¡El mercado vacacional se activa!. Las búsquedas de propiedades de playa, montaña, y placer son una tendencia durante el mes de Diciembre, tanto para compra como para alquileres.