Toma de posesión nueva Junta Directiva ACOBIR

Felicitamos a la Asociación de Corredores y Promotores Bienes Raíces (ACOBIR), por la designación de su nueva Junta Directiva, para el periodo 2020-2021, conformada por:

Presidente:              Frank Morrice Arias

Vicepresidente:      Francisco Cheng

Secretario:              Euclides Vergara

Subsecretario:        Donaldo Lindsay

Tesorera:                 Mayara García

Subtesorera:           Jianella Torres

Fiscal:                      Guillermo Ruiz

Vocal 1:                    Aracelly Roy de Jaén

Vocal 2:                   Ramsés Córdoba

Aprovechamos la oportunidad para reiterar nuestro compromiso de seguir creando mejores oportunidades para todos, con soluciones digitales mercadológicas, que apoyen la modernización de la industria en el logro de sus objetivos comerciales, tanto a nivel nacional, como internacional. 

Sobre ACOBIR

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), es el organismo encargado de regular la profesión inmobiliaria, considerando la ética como uno de sus principales pilares, para mitigar prácticas que afecten el buen desarrollo de la compraventa inmobiliaria en el país.

Acerca de Encuentra24

Con más de 8 millones de visitas, somos el Marketplace más utilizado en centroamérica, con centros de experiencias en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, España y Suiza, entregamos alrededor de más de 1 millón de contactos mensuales.

Vea también: Casas24.com, Ventas exitosas en Encuentra24, Claves para vender más rápido en Encuentra24, Top 5 de herramientas inmobiliarias disponibles en Encuentra24